Capítulo 45. Realmente sucio

1.1K 105 12
                                    

Una fuerte presión se acumuló en su corazón, y todo su cuerpo tembló en pequeños espasmos ante las palabras de Ning Xiuyuan.

Cen Li tenía los dedos apretados y, con algo de amargura en el rostro, preguntó: —¿Por quién me tomas?

Lo único que necesitaba era poder cubrir todos los gastos médicos de su madre, y nunca antes había pensado en nada más que eso. Además, en lo que respecta a ese dinero, Cen Li incluso había pensado en devolvérselo a Ning Xiuyuan cuando empezara a trabajar más adelante.

—Ning Xiuyuan... si quieres darle apoyo financiero a alguien, entonces puedes ir a buscar a otra persona afuera. Lo que te debo, también encontraré la manera de pagártelo más adelante, por lo que no necesito tu dinero, ni tampoco esos regalos que me diste... Ese tipo de cosas, solamente me hacen sentir mal cuando las veo.

Tan pronto Cen Li terminó de pronunciar esa frase, el plato de porcelana que estaba sobre la mesa repentinamente cayó al suelo y con un fuerte sonido quedó destrozado por completo.

Unos pequeños trozos de porcelana fueron enviados a los pies de Ning Xiuyuan, pero la cara de la otra persona estaba tranquila: —Le pediré a la criada que venga a limpiarlo más tarde.

—... Puedes encontrar a otra persona para que tenga a tus hijos. —Cen Li siguió hablando con obstinación.

El rostro de Ning Xiuyuan repentinamente se volvió mas sombrío y al segundo siguiente, Cen Li pudo sentir como si un fuerte viento pasara por un lado de su rostro y que un sonido contundente y pesado se escuchó en sus oídos. En efecto, Ning Xiuyuan había utilizado su puño para golpear la cabecera de la cama y terminó abollando un poco las tallas de madera.

—No digas más tonterías en el futuro. —La voz de Ning Xiuyuan era muy fría.

Tras decir esas palabras, Ning Xiuyuan se levantó y salió de la habitación, mientras que Cen Li se quedó mirando fijamente la porcelana rota sobre el suelo.

Después de un rato, alguien tocó un par de veces la puerta y luego la empujó hacia adentro. Como Ning Xiuyuan solamente le había puesto una camisa blanca holgada y los chupetones de su cuello ni siquiera podían cubrirse, Cen Li rápidamente tuvo que encoger su cuerpo bajo las sábanas.

La persona que había entrado era una joven criada y, tal vez porque Ning Xiuyuan se lo había ordenado, no se atrevió a mirar la cama, sino que rápidamente limpió el suelo y después salió de la habitación.

Cen Li había configurado su teléfono en modo de silencio, y Bai Chengyu le había enviado algunos mensajes de texto para preguntarle sobre su situación actual. Sin embargo, en circunstancias normales, Bai Chengyu ni siquiera podía ir a la mansión de Ning Xiuyuan por iniciativa propia.

["¿Qué sucedió?"]

["Hace unos días, Xiu Yuan me preguntó sobre tu cirugía."]

["Creo que debe estar sospechando algo, pero no se lo dije."]

Cen Li respondió a Bai Chengyu: ["Ya lo sabe.]

Si la píldora anticonceptiva no hubiera sido vista por Ning Xiuyuan, el asunto probablemente habría permanecido oculto durante mucho tiempo. Cen Li pensó en ello y recordó que en ese momento, poco después de haber tomado la píldora, Ding Hao había entrado al dormitorio estudiantil.

¿Ding Hao se lo había dicho a Ning Xiuyuan?

Al instante, una fuerte sensación de miedo surgió en su corazón.

Ya estaba en su tercer año de universidad, y obviamente en el próximo semestre podría solicitar unas pasantías afuera del campus.

Pero ahora su cabeza estaba en blanco, y ni siquiera se molestó en leer los nuevos mensajes de texto que Bai Chengyu le había enviado.

FO - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora