Capítulo 48. Derecho de pertenencia

561 63 10
                                    

Esa era la primera vez que Cen Li estaba tan cerca de Han Chen y desde esa distancia, los ojos del otro hombre parecían tener más emociones de las que normalmente no tenía, por lo que Cen Li tenía miedo de mirarlos directamente.

—Sé que tu madre está enferma y necesitas una gran cantidad de dinero para pagar sus facturas médicas, yo puedo ayudarte. —Añadió Han Chen.

—...

Si no se hubiera involucrado con Ning Xiuyuan al principio, Cen Li aún podría haber aceptado la ayuda de Han Chen y luego esperaría hasta que pudiera ganar más dinero en el futuro para devolvérselo. Pero ahora, era como si Ning Xiuyuan hubiera confeccionado una red de caza para él y lo hubiera atrapado en ella. Ciertamente, su vida era la historia de un hombre miserable.

De repente, se escuchó un ruido en el pasillo y tal vez se debía a que alguno de los estudiantes había dejado algo en el aula de clases.

Cen Li trató de apartar a Han Chen: —Muchas gracias, pero las facturas médicas de mi madre ya han sido pagadas, así que realmente no necesita preocuparse por alguien como yo.

—¡Cen Li! —Han Chen pronunció su nombre, con un tono de voz más autoritario.

Pero el sonido de los pasos se acercaba cada vez más y al escucharlo, Han Chen dió un paso atrás.

La persona que se acercó era una chica que llevaba un abrigo de lana y cuando vió a Han Chen más de cerca, dijo con sorpresa: —Profesor Han, ¿qué está haciendo aquí?

Han Chen sonrió: —Todavía estoy un poco ocupado con algo.

Sólo entonces la chica se dió cuenta de que también había un joven de pie junto a Han Chen, y que era el famoso "Mejor Académico" del departamento, así que pensó que los dos debían de estar hablando sobre algo muy importante.

La chica dijo: —Entonces no los molestaré.

De inmediato, volvió al aula de clases para agarrar un libro y se apresuró a salir de nuevo.

Han Chen tenía una excelente reputación en la Universidad de L, y también era muy apreciado por todos los estudiantes. Siendo un hombre notoriamente talentoso y respetado, Cen Li pensó que si Ning Xiuyuan quisiera utilizar alguna táctica sucia para lidiar con él, entonces un simple rumor de calumnia podría hundir su reputación de forma irreversible.

Cen Li bajó las pestañas y su voz se hundió: —Profesor, estoy muy cansado y me gustaría volver a mi dormitorio para descansar un rato.

—Mi oficina es más tranquila, así que puedes ir a allí para dormir un rato y te despertaré después de clases. —Dijo Han Chen.

—...

Después de desaparecer durante tantos días, hoy era evidente que Han Chen no lo dejaría irse con facilidad.

Los dedos de Cen Li se curvaron ligeramente... De todos modos, Han Chen ya sabía sobre su relación con Ning Xiuyuan.

Cen Li levantó la cabeza, y con una ligera sonrisa flotando en su rostro, dijo: —Profesor Han, ¿será que usted también es como él y tiene ese tipo de pensamientos hacia los hombres?

En efecto, Cen Li simplemente dijo eso con el propósito de que Han Chen lo encontrara desagradable y no tuviera más contacto con él en el futuro.

Pero la expresión de Han Chen sólo se detuvo ligeramente, y luego dijo: —Nunca antes había pensado en ello... Pero ahora que lo mencionas, es algo en lo que podría pensar.

—... —Cen Li se quedó sin palabras por un momento.

Era un día de clima frío y los dedos de Cen Li estaban en el aire cuando Han Chen sujetó su mano y entrelazó los dedos de sus palmas, como si tratara de transferirle un poco de calor corporal.

FO - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora