Capítulo 25. Malestar físico

2K 255 28
                                    

Jiang Yan le pidió a alguien que fuera el hospital, pero no obtuvo ninguna información útil. Por suerte, Bai Chengyu no filtró nada y mantuvo el asunto muy bien guardado, pero cuanto más no se podía averiguar, más sospechoso se volvía todo.

En el camino de regreso a casa, Jiang Yan dijo algunas palabras aparentemente al azar, y luego le preguntó a Ning Xiuyuan si Cen Li estaba sufriendo alguna enfermedad grave como para tener que ir a operarse.

Al principio, Ning Xiuyuan pensó que era la madre de Cen Li, pero ella no estaba internada en el Hospital de Medicina China.

Por lo que sabe, Cen Li sólo tiene un físico débil, y su estado de salud solamente llegaba hasta cierto grado de severidad. Realmente no quería deshacerse de esa persona, y cada vez que lo veía tomar medicamentos, lo dejaba en paz ya que pensaba que era por algo en específico. Sin embargo, no iba a dejar que fuera al hospital a operarse sin un propósito.

Al escuchar las palabras de Ning Xiuyuan, el cuerpo de Cen Li se estremeció y una fuerte sensación de pánico surgió en su interior. Sabía que Bai Chengyu no se lo diría a Ning Xiuyuan, pero el papel no podia contener el fuego, y era inevitable que la otra persona no supiera algo de otras fuentes.

Esta ansiedad fue rápidamente suprimida por él mismo, ya que al pensar en ello, si Ning Xiuyuan supiera todo, entonces no le estaría preguntando ahora.

—Tengo problemas estomacales. —Dijo Cen Li en voz baja: —Por eso no he podido comer carne y aceite en estos días.

Bajó los párpados, pero sabía que el otro hombre lo estaba observando.

Cen Li había estado sufriendo problemas estomacales durante mucho tiempo, y Ning Xiuyuan naturalmente se había enterado después de pasar tanto tiempo juntos.

—¿Por qué no me lo dijiste? —Ning Xiuyuan frunció el ceño.

Los finos labios de Cen Li estaban ligeramente fruncidos. Aunque estuviera realmente enfermo, decírselo a Ning Xiuyuan no serviría de nada. Incluso, el otro día estaba resfriado y la otra persona no había hecho nada.

—Por lo general, te doy muchos suplementos para que los tomes, pero te niegas a cosumirlos. Esto también está dañando tu propio cuerpo.

Sin embargo, esa razón también se había vuelto cosa del pasado.

Ning Xiuyuan añadió: —Te acompañaré al hospital el fin de semana, ya que Xiao Yan también necesita una revisión médica.

—No es una enfermedad grave, y aún no se ha determinado si esta cirugía debe hacerse o no. —Cen Li dijo, pensando que si realmente fuera al hospital y se operaba, entonces sería imposible ocultarlo.

Ning Xiuyuan frunció el ceño, normalmente prestaba muy poca atención a la salud de Cen Li, y siempre lo mandaba al hospital antes de saber cómo realmente estaba su condición física.

—Lo que sea. —Ning Xiuyuan estaba un poco impaciente, era raro que pusiera mucha dedicación en Cen Li, pero la otra persona seguía siendo tan insensible.

Durante los últimos dos días, Cen Li estuvo encerrado en esa habitación, sin siquiera una sola prenda de ropa para cubrir su cuerpo. Ning Xiuyuan miró un lado de su apuesto rostro, y su blanco cuello aún tenía los chupones que había hecho el otro día, por lo que no podía evitar imaginarse cómo era su cuerpo bajo las sábanas.

De repente, sus ojos se oscurecieron y sus dedos se deslizaron por la mejilla de Cen Li hasta adentrarse en la sábana.

El cuerpo de Cen Li se encogió un poco, quizás temiendo que Ning Xiuyuan utilizara esas cosas para torturarlo de nuevo, pero luego contuvo sus movimientos.

FO - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora