Chapter 3

1.5K 334 94
                                    

Su preocupación es obviamente innecesaria.

El mundo espiritual de César rara vez ha mantenido un buen clima durante mucho tiempo.

Esto significa que su estado es estable.

En este momento, César se encontraba en el punto más alto de la villa, donde la visión era lo suficientemente amplia como para tener una visión clara de toda la mansión, incluido el joven que inexplicablemente irrumpió en su territorio.

En Starcraft.com, hay muchos hechos crueles y sangrientos sobre este tirano, pero siempre que el contenido involucre información privada, como el cuerpo, el nacimiento, etc. de César, la página mostrará que no se puede abrir.

En otras palabras, casi nadie sabe cuál es su cuerpo.

Es un león de las nieves.

César estaba acostumbrado a aparecer en su propio mundo espiritual con su cuerpo, se tumbó perezosamente en el suelo, sus patas movían el anillo de hierba y el dulce olor de la juventud parecía quedarse en su aliento.

Muy ligero y ligero.

No le disgustó.

¿Puede entrar en su mundo espiritual, esta es su pareja?

El león de las nieves levantó los ojos y volvió a mirar al joven junto al lago.

Hermoso y frágil.

El cabello y los ojos completamente negros del joven son extremadamente raros entre las estrellas y, junto con su excelente apariencia, no es difícil encontrarlo.

César pensó casualmente.

Quizás después de enterarse de que el mundo espiritual en el que entró le pertenece a él mismo, que es llamado tirano, el joven entrará en pánico hasta que pierda su idioma y se retire con miedo.

Comparado con su postura tranquila, César quería ver otras reacciones del joven.

Esto es por la maldad en sus huesos.

El león de las nieves miró fijamente al joven durante mucho tiempo, sus ojos se oscurecieron, tan peligroso como una bestia que espía a su presa.

Shen Tong miró hacia atrás con sentimiento, siempre sintiendo que sus ojos lo seguían como una sombra.

Pero no pudo encontrarlo por mucho tiempo.

Shen Tong escuchó vagamente la voz de Ji Mei.

En el segundo siguiente, no había nadie en el lago y el joven no estaba.

Snow Lion retractó levemente su mirada y se levantó del suelo. No se sorprendió de que el joven desapareciera, y también se fue.

En el estudio, el joven monarca abrió los ojos.

Sus pupilas de color gris ahumado no tienen fondo, su cabello es platino pálido y su cabello está peinado hacia atrás, un uniforme militar negro puro hace que su tez sea más pálida y el contraste extremo en el color es algo indescriptible. Peligro.

"Estoy adentro, me quedé demasiado tiempo y me perdí la reunión", dijo César con una voz profunda y conmovedora, "¿Todos se han ido?"

"Sí, ya se han ido varios adultos". El mayordomo dijo preocupado, "Su Majestad, no salió. ¿Es porque hay algo mal en el mundo espiritual?"

"Vi mi fósforo".

"¿Tu pareja?"

Esta respuesta fue inesperada. El mayordomo se quedó atónito por varios segundos antes de reaccionar. Se sorprendió gratamente, "Su Majestad, su condición finalmente puede ser controlada, ¡le ordenaré que baje y busque a alguien!"

Obligado a ser favorecido por todas las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora