Chapter 6

1.4K 291 49
                                    

Después de doce saltos espaciales, el decano salió del carro flotante, su rostro estaba pálido, sus manos y pies le temblaban levemente y no podía quedarse quieto.

Puso su mano sobre el asistente y dijo débilmente: "Rápido, ayúdame a ver Catnip".

Sin demora, fue directamente al laboratorio B502.

En el laboratorio, la gente se ha limpiado y el decano mira fijamente una maceta de plantas sobre la mesa.

Vi una plántula joven que crecía fuera de la cubierta de vidrio, y la luz dorada del sol penetraba la pared de vidrio y se esparcía por todas partes, haciéndola cada vez más verde, tierna y hermosa.

El decano no pudo evitar bajar la voz y murmuró: "¿Esto es Catnip?"

Pero en el segundo siguiente, notó que algo andaba mal.

Las puntas de las hojas de las plántulas están hacia abajo, colgando ligeramente, como si fueran tercas y apáticas.

El decano inmediatamente abrió mucho los ojos y gritó en estado de shock: "¿Qué le pasa a Catnip? ¿Estoy enfermo? ¡Apúrate! ¡Llama a alguien para que venga a ver!"

La hierba gatera está enferma, ¡esto es un gran problema!

El asistente mencionó que el campo de investigación es que los investigadores en esta dirección de inmediato dejaron su trabajo y se apresuraron con entusiasmo. Se reunieron alrededor de una olla de hierba gatera y revisaron repetidamente, y estaban tan nerviosos como estaban tratando con artículos preciosos y frágiles.

Después de todo, ¡esto es hierba gatera!

Este es el único en todo el interestelar, y para ellos, no importa lo nerviosos que estén.

A través de la cubierta de vidrio, los investigadores observaron la hierba gatera varias veces de principio a fin y no encontraron nada anormal, por lo que solo pudieron optar por tocarla.

Pensando en esto, levantaron la cabeza al unísono, mirándose el uno al otro, expresando sus deseos.

--¡Puedo!

--¡Yo puedo también!

——No, no puedes, ¡solo yo puedo!

No hay felino que pueda rechazar la hierba gatera, y no hay felino que no quiera acercarse a la hierba gatera, así que todos se niegan a ceder. Se miran y esperan a que estallen las chispas.

"En este caso, hablemos con fuerza". Cuando el punto muerto todavía estaba en un punto muerto, una investigadora científica sugirió: "Demuéstrese a sí mismo con logros académicos".

"No hay problema."

"lata."

Un investigador científico tomó la iniciativa: "Publiqué 5 artículos en PLU este año y obtuve 3 patentes. Me invitaron a ser miembro del comité de Interstellar Plant Protection Alliance, profesor invitado en la Interstellar Military University y vicepresidente de Titan Plant Society. Trabajo."

"Solo he publicado 2 artículos PLU, pero tengo 10 patentes. Me invitaron a unirme a la Asociación de Protección de Plantas Interestelares, la Alianza de Investigación de Plantas y Plantas de la Tierra Antigua".

"Ah, y mi libro" Historia de las plantas interestelares "se ha convertido en un libro de texto general para el Departamento de Plantas".

Al ver a estas dos personas informar honestamente sobre sus logros académicos durante el año pasado, la investigadora científica sonrió profundamente y puso sus manos en la tapa de vidrio sin dudarlo.

Obligado a ser favorecido por todas las estrellasМесто, где живут истории. Откройте их для себя