Chapter 33

858 196 30
                                    

"... Hermana Susie."

"¿Okay?"

"Además de destruir, debe haber otras formas".

El secretario abrió la boca.

Su estado de ánimo actual es un poco indescriptible y muy complicado. Por un lado, sabe cómo lidiar con la hierba gatera, que está relacionada con la vida de muchas personas; por otra parte, la secretaria también ha vivido el período de crecimiento, y sabe lo doloroso que es. Además, la condición de la hierba gatera es diferente a ella, solo será peor. dolor.

Y entró en la fase de crecimiento tan repentinamente, tal vez por la intención de destruirlo.

El secretario estaba tan desconsolado que se culpó a sí mismo.

Debe ser doloroso.

Susie también miró hacia arriba.

Para ser honesta, tal planta, a sus ojos, no es diferente de otras plantas. No podía entender por qué le robaron la hierba gatera, y el modo de bloqueo global estaba activado, y no podía entender a su secretaria y de dónde venía su amor por la hierba gatera.

¿gene?

¿instinto?

Adivinó varias razones, pero no pudo convencerse a sí misma. Finalmente, Susie miró la hora, "En tres horas, tomaré la decisión final".

La razón para decir esto no es que Susie dudó, sino que Susie quería saber si esta planta realmente tenía un atractivo tan grande.

Decidió averiguarlo por sí misma.

Si incluso ella se conmueve, entonces Catnip, tal vez realmente no debería ser destruida, de lo contrario, deben soportar la monstruosa ira de Capital Star.

Después de todo, Susie pensó que ya era bastante dura de corazón, excepto que Star Coins podía impresionarla, tenía una actitud prescindible hacia todo.

Susie le pidió a la secretaria que le quitara la hierba gatera.

Abrió la terminal personal.

dolor.

En verdad duele.

En la última vida, los antecedentes familiares de Shen Tong eran buenos, pero debido a su temperamento, era difícil conectarlo con esos niños ricos con las fosas nasales vueltas hacia arriba.Sin embargo, Shen Tong creció mimando, excepto por un accidente automovilístico, nunca volvió a comer. Qué dolor tan grande.

Shen Tong rara vez se sintió agraviado.

No quiero crecer más.

¿De qué sirve convertirse en humano?

No puedo ver a los padres que lo aman, ni a sus amigos, en esta era interestelar miles de años después, él está solo.

Quizás fue por el cambio de pensamiento que apareció en la hierba gatera, es decir, se cayó de manera inquietante, y las ramas y hojas casi tocaron el suelo, y la amplitud del temblor no fue tan grande como antes.

Esto preocupó a la secretaria que sostenía la maceta.

El período de crecimiento es en realidad una etapa que requiere compañía y estímulo.

Los padres, amigos y amantes están bien. El dolor consumirá la voluntad de las personas y aumentará las emociones negativas. Muchas personas también son demasiado dolorosas y no hay razón para tener que pasar el período de crecimiento. Si no pueden sobrevivir, naturalmente eligen darse por vencido.

Pero la hierba gatera no puede.

Una vez que decida rendirse, ¡su conciencia se disipará!

La secretaria lo abrazó con fuerza.

Obligado a ser favorecido por todas las estrellasWhere stories live. Discover now