Chapter 32

880 185 33
                                    

Para César, esta decisión vale la pena y es necesaria.

Ya sea un tirano o una arbitrariedad, estas evaluaciones, en opinión de César, son irrelevantes. Y el bloqueo de todo el territorio puede convertirse en otra de las atrocidades de su tirano, pero César le es indiferente.

Mientras la juventud esté bien.

Además, no hay nada de malo en ser un tirano.

Rendirse es aterrador.

También puede proteger a los jóvenes.

Miró a Shen Tong.

El abrazo aún no ha terminado.

El joven bajó la cabeza y su cuello estaba blanco. Levantó una mano y acarició suavemente la espalda del león de las nieves, que era más como suavizar a un gato gruñón que consolarlo.

Los movimientos son muy ligeros y suaves.

Detrás de él, fuera de las ventanas del piso al techo, la lluvia amainó levemente y la lluvia caía constantemente. La lluvia caía frente a la ventana y se derramaba sobre el jardín, mojando racimos de lirios del valle.

Las flores blancas están caídas y los pétalos están mojados, temblando suavemente bajo la lluvia.

Como la juventud del momento.

Incluso el color es igual de brillante e impecable.

Los ojos ahumados ligeramente fruncidos.

César condujo al león de las nieves que resultó con poder mental para apartarse del abrazo del joven. Cuando Shen Tong vio esto, estaba un poco confundido, pero el león de las nieves lo ignoró, pero se metió en la lluvia con gracia y lentamente y llegó al jardín.

Bajó la cabeza, mordió la rama más hermosa de lirio de los valles y la sostuvo con cuidado en su boca.

Como una fiera bestia, apartó sus garras y colmillos, tratando de tocar esta suavidad en un lugar desconocido, precioso e importante.

Y retíralo.

Me temo que con un poco de esfuerzo este lirio de los valles se fragmentará.

El león de las nieves regresó a la villa, arrogante como su dueño, y arrogantemente puso el lirio de los valles en la mano de Shen Tong.

Shen Tong se sorprendió.

El pelo del león de las nieves estaba empapado por la lluvia, pero seguía siendo un gato majestuoso.

Y el lirio de los valles que se dio a sí mismo, mojado por la lluvia, los pétalos están húmedos, la textura es como el terciopelo, blanco y suave.

"¿Es para mi?"

El hermoso lirio de los valles fue mordido por este gran felino. Shen Tong debería haberle enseñado algunas palabras, pero al mirar al león de las nieves que seguía moviendo la cola, no pudo evitar sonreír, "Gracias".

Shen Tong acarició las gotas de lluvia sobre el león de las nieves. Quizás el acto de enviar flores fue demasiado lindo. No pudo evitar agachar la cabeza y besar al gran felino.

"Es hermoso, me gusta mucho".

Sus cejas se arquean levemente.

César: "?"

El monarca mirando arriba, su rostro se hundió de repente.

Incluso si este león de las nieves está controlado por su poder espiritual, el estado de ánimo de César ya no es tan feliz.

Obligado a ser favorecido por todas las estrellasWhere stories live. Discover now