Chapter 24

1.1K 211 177
                                    

Shen Tong entró en el mundo espiritual en la tarde de ese día.

El cielo es sombrío y las nubes densas.

Después de experimentar un gato grande fuera de control, Shen Tong casi inconscientemente pensó que algo andaba mal con el gato grande, y rápidamente miró a su alrededor y finalmente vio al león de las nieves frente a las ventanas francesas del primer piso.

Este tipo grande, cuyo color de pelaje es un poco más brillante que la nieve, es majestuoso, está acostado frente a las ventanas francesas y mira el lirio de los valles en el jardín.

La cola detrás de él se movió una y otra vez.

"¿Miau miau?"

Shen Tong intuitivamente sintió que su estado de ánimo no era muy bueno, porque por lo general mientras entra, el gran felino aparecerá junto a él por primera vez. Esta vez es realmente anormal, "¿Qué te pasa?"

Snow Lion lo miró, luego retractó su mirada.

Shen Tong tuvo que acercarse y acariciar su cabeza suavemente, "¿Miau?"

El gato grande posa para morderlo.

Shen Tong no retiró la mano, como si creyera que este grandullón no la lastimaría, y preguntó en voz baja: "¿Estás de mal humor?"

Esta mano es diferente a la delgadez y palidez de César. Tiene un hermoso color y puntas de dedos empolvadas, como una artesanía exquisita. César levantó los ojos y miró sus ojos grises ahumados, y no mordió.

"Miau miau" Shen Tong se sentó a su lado, "¿puedo tocar el piano para ti?"

El gran felino lo miró descontento, con evidente rechazo.

Shen Tong suspiró, sabía que los gatos tienen un gran temperamento, pero nunca había visto un gato con un temperamento tan grande como un gato grande.

¿Por qué estás enojado esta vez?

Shen Tong estaba desconcertado.

En realidad es por él.

César no pudo encontrar a Shen Tong en la información de entrada reciente. Quería ingresar al mundo espiritual y le preguntó al joven mismo, pero César descubrió de repente que hasta el momento, el joven nunca le había contado activamente ninguna información sobre sí mismo, ni siquiera él había venido. Para la Estrella Capital, César lo escuchó de sus sueños.

Joven, esto es ... ¿protegerse de él?

Este reconocimiento hace que César se sienta muy insatisfecho.

"Miau miau" Shen Tong siempre ha sido muy paciente. Giró levemente la cabeza y parpadeó ante la fría mirada del león de las nieves. "Cuídame, ¿de acuerdo?"

El gran felino parecía molestarlo, movió la cola y se puso de pie, planeando cambiar de lugar.

Shen Tong lo abrazó, "¿De verdad me ignoras?"

El pelaje de este gran felino no es suave, pero se siente bien en la mano. Mientras lo acariciaba para alisar el pelaje, Shen Tong miró al hosco felino, sus cejas estaban ligeramente dobladas y su voz se suavizó un poco, "No Enojado."

El león de las nieves bajó los ojos y miró al joven con condescendencia.

Actuando como un bebé de nuevo.

molestia.

No come este juego.

Pensando en esto, Caesar no se alejó, pero dejó que Shen Tong le diera un suave toque.

Obligado a ser favorecido por todas las estrellasWhere stories live. Discover now