Chapter 25

1K 202 26
                                    

Noche.

El Palacio de Perth está muy iluminado.

La mascota mecánica enviada por Wu Texing ha sido enviada al estudio. Estaba sobre el escritorio en ese momento, como un gran colgante, mirando a Shen Tong inmóvil.

-Su programa ha sido activado.

Como mascota de compañía, su apariencia es un panda gigante, blanco y negro, e ingenuo. El pelaje artificial es casi falso, por lo que no es diferente del panda real. Además, esta mascota mecánica también tiene un lindo El nombre de Yuanyuan.

El núcleo de su programa es proteger y preocuparse incondicionalmente por su propietario, es decir, catnip.

Es por eso que Yuanyuan, encarnado como un colgante de panda gigante, yace inmóvil sobre el escritorio.

Su pequeño dueño tampoco se movió.

Yuanyuan miró a Shen Tong, y Shen Tong no pudo evitar mirarlo.

Quiero tocarlo.

El estudio es muy silencioso.

César se ocupa de los deberes oficiales.

Vienen del ejército, del gabinete o de varias regiones estelares. César bajó levemente los ojos, escaneando uno por uno, de manera perezosa y casual, hasta que vio la carta de invitación de la estrella del Atlántico.

Centenario de la incorporación de Atlanta al Imperio.

La ubicación geográfica de Atlanta es especial. En las últimas décadas, debido al plan de desarrollo interestelar, se ha convertido en una garganta importante. Sin mencionar que Atlanta respalda todas las políticas emitidas por la interestelar. Mientras la estrella capital hable, ya sea El dinero sigue funcionando y nunca ha habido rechazo.

Durante los años en que César estuvo en el poder, nunca funcionó para los niños a los que les molestaría comer azúcar, su trato preferencial solo se dio a los planetas obedientes.

Caesar aceptará la invitación de Atlantis si es razonable y razonable.

solamente......

César alzó los ojos hacia la hierba gatera.

¿Quitarlo juntos?

Antes de que esta idea tomara forma, Caesar recordó que el joven en su mundo espiritual se quejaba de que había experimentado demasiadas transiciones espaciales cuando llegó a Capital Star, lo que lo hizo sentir muy incómodo.

Quizás la mirada de César permaneció en Shen Tong durante mucho tiempo, y después de que Shen Tong lo notó, rodó las hojas con bastante nerviosismo. Sintió que probablemente ya tenía PTSD, mientras el par de ojos humeantes lo miraran, inconscientemente guardaría las hojas.

Al ver esto, César disipó por completo la idea, se burló: "Problema".

Tengo miedo al salto espacial, le tengo miedo a la picazón y le tengo miedo.

La voz de César era tan pesada, y su expresión era un poco infeliz, tanto que cuando dio la respuesta de que el propio Atlanta visitaría, su tono fue frío.

Shen Tong, naturalmente, notó el cambio en su estado de ánimo.

Esta majestad no está de buen humor ahora.

Estando tan enojado, Shen Tong en realidad estaba un poco curioso. Si esta majestad y el gran gato se juntaran, ¿cuál de ellos estaría más enojado?

Podía pensar en ello, y cuando miró, César se había levantado y lo miraba condescendientemente.

Shen Tong: "...?"

Obligado a ser favorecido por todas las estrellasWhere stories live. Discover now