Chapter 42

645 157 35
                                    

¿Levantarlo?

Este pequeño gato naranja no ha cambiado en absoluto.

Shen Tong no pudo evitar reír. Todavía recordaba que en su vida anterior, este gato naranja siempre lo bloqueaba en su camino de regreso al dormitorio. Le enviaba comida y juguetes para gatos. Tan pronto como empujó las cosas al lado de Shen Tong, lo miró con ojos brillantes y maulló. Continuando, el look de "No trabajes duro, te apoyaré", muy lindo.

Por supuesto que no puede dejar que este gatito naranja venga y lo críe.

Shen Tong respondió: [Déjame preguntar primero. ]

Shen Hua V: [Bien. ]

Shen Hua V: [Tong Tong, anote OvO para mi cuenta de terminal]

Shen Hua V: [¡Puedo charlar contigo, jugar, y la pistola y el espejo te pertenecen! ]

Shen Tong anotó su número de cuenta y envió un mensaje a Shen Hua para que lo guardara.

Gracias a los cuidados del mayordomo, Shen Tong tiene todo lo que deben tener los Star Dwellers, e incluso la ropa de mayordomo le ha preparado mucho, y el tamaño también es muy adecuado.

Después de hablar con Shen Hua, Shen Tong pasó a leer el mensaje @ que recibió.

Shen Tong no tardó en comprender la causa y el efecto del incidente.

Este pequeño gato naranja ...

¿Que tonto?

Shen Tong suspiró y envió una dinámica.

Shen Tong: No importa, gracias por su agrado por mi arreglo. @ 沈 桦 [correo electrónico protegido] 星海 徐姐 V

Regresó nuevamente a la página de inicio, e inesperadamente encontró que la cuenta que ni siquiera tenía un avatar, como un robot, ya había tenido mil o dos mil seguidores, pero Shen Tong solo echó unas cuantas miradas y colgó el terminal.

Tiene que ver esa majestad.

No fue una coincidencia que llegara Shen Tong.

César estaba enojado.

En el estudio, varios ministros inclinaron la cabeza y soportaron temblorosos la ira del joven monarca. La expresión de César era extremadamente indiferente, y sus ojos humeantes pasaron de estas personas una a una, su tono era tan frío como helado, "¿Es posible manejar cosas tan simples?"

Los delgados labios de César se abrieron ligeramente: "Basura".

Golpeó los documentos sobre la mesa sobre estas personas, nadie se atrevió a esconderse, los ministros bajaron la cabeza con más severidad y sus cuerpos se encogieron.

El poderoso poder mental fue liberado de César, y la inigualable sensación de opresión hizo que no se atrevieran a moverse, por temor a que la más mínima acción enfadara aún más al monarca, y lo que les espera son también consecuencias más graves.

"Creciendo una cabeza, ya que no es útil, ¿para qué más la necesitas?"

"Su Majestad..."

La atmósfera está estancada.

Shen Tong vio esto fuera de la puerta, miró al ama de llaves y dijo en voz baja: "Parece estar ocupado, volveré más tarde".

El mayordomo también bajó la voz: "Si eres tú, no importa".

El ama de llaves ha aprendido que Shen Tong es la pareja de su majestad. En este caso, con Shen Tong a su lado, las emociones de César deberían ser mucho más estables; de lo contrario, César solo caerá en un círculo vicioso: la inestabilidad emocional conduce a la pérdida del poder mental. La pérdida del control de su poder mental hace que sus emociones sean más inestables, y su poder mental se vuelve más anormal y su mundo espiritual tendrá problemas.

Obligado a ser favorecido por todas las estrellasWhere stories live. Discover now