Chapter 8

1.4K 281 51
                                    

Con este fin, los altos funcionarios de la Academia de Ciencias convocaron deliberadamente una reunión.

Al comienzo de la reunión, el decano que tenía la versión completa del video utilizó la última tecnología de imágenes virtuales para reproducirlo nuevamente. La ventaja de esta tecnología es que las personas pueden estar en la escena y mirar desde la primera perspectiva, sin mencionar la pequeña caída de la hierba gatera cuando se está durmiendo, incluso se pueden ver los suaves pelos que crecen en los nítidos tallos blancos jóvenes. Sea claro.

Los altos niveles permanecen impasibles en la superficie, sentados de manera muy unida, pero no saben que sus corazones están lejos de ser tan pacíficos.

¡Lindo, tan lindo!

Al final del video, la imagen se congela y todos no pueden evitar suspirar sin terminar.

Quiero verlo otra vez.

No, una vez no es suficiente, ¡está bien mirar por un día!

El decano dudó después de recibir los ojos extremadamente anhelantes de todos, pero apagó firmemente el equipo de entrega. En realidad quería tocarlo en un bucle, pero el tiempo de la reunión era limitado. El decano no tuvo más remedio que apaciguar: "La reunión terminó. Este video se te pasa ".

Al escuchar esto, los mayores asintieron repetidamente y se sentaron incomparablemente para que el decano hablara: "Dijiste, dijiste".

Incluso se utilizan honoríficos.

Ya sabes, ¡este grupo de viejos solía depender de los diez mejores jugadores!

El decano se aclaró la garganta y dijo alegremente: "Debido a este video, muchos internautas nos pidieron que abramos una transmisión en vivo para Catnip. ¿Qué piensas?"

¿Qué más puedo ver?

La hierba gatera es un tesoro de todas las estrellas, ¡nadie puede monopolizarlo!

Un alto ejecutivo tomó la iniciativa al expresar su actitud: "Mi opinión es que, dado que todos quieren verlo, abra una transmisión en vivo para que lo vean".

"Sí, es tan lindo, no debería ser lo único que podamos ver".

"Está bien tener una transmisión en vivo, ¿no les gusta a todos los jóvenes? A través de la transmisión en vivo, más personas pueden ver Catnip, y tú también puedes hacer publicidad para el patio".

"Sí, aunque es un tesoro, no podemos esconderlo en privado".

Todos estuvieron de acuerdo, por supuesto, nadie mencionó su egoísmo.

Más tarde, se abrió la transmisión en vivo, lo que significaba que tenían un canal extra para ver Catnip, ¡qué buena sugerencia que el tonto no estaría de acuerdo!

En este momento, un ejecutivo de alto nivel que nunca había hablado desde el principio hasta el final abrió la boca: "Es correcto decir eso, pero ¿aún recuerdas que nuestra intención original de cultivar hierba gatera era dársela a Su Majestad?"

"No parece que hayan pasado unos días desde la celebración, ¿verdad?"

La hierba gatera es un regalo. Desde que brotó, todo el mundo la ha olvidado selectivamente. La levantó tan prematuramente que la sala de reuniones quedó silenciosa y audible al instante, y luego los altos ejecutivos lo miraron con enojo.

—¡Sólo hablas mucho!

El decano lo miró fijamente.

Porque se vio obligado a recordar que estaba muy cerca de la celebración de ese tirano.

Obligado a ser favorecido por todas las estrellasWhere stories live. Discover now