Chapter 62

343 84 39
                                    

El día siguiente.

Shen Tong fue llevado a prisión temprano en la mañana.

Esta decisión, sin importar cuán ridícula se sienta la gente de Blue Star, solo puede ser pensada en sus corazones. Después de todo, esta sugerencia fue presentada por el Ministro de Relaciones Exteriores de César, y la capacidad de Shen Tong para venir aquí obviamente también fue aprobada por esa majestad. Otro aspecto refleja el significado de esa majestad

—— También pensó que este cachorro podría hacer que Arthur se explicara honestamente.

Esta mañana, pequeños copos de nieve flotaron sobre la estrella azul.

En la era interestelar tecnológicamente avanzada, el clima ya ha sido controlado artificialmente. Aparte de la estrella azul, no hay primavera, verano, otoño e invierno en los planetas, porque el calor abrasador y el frío extremo pueden causar malestar y una serie de inconvenientes. Sin embargo, la estrella azul nunca ha utilizado la tecnología para controlar el clima. Ellos piensan No hay necesidad.

Shen Tong susurró: "Está nevando".

El león de las nieves que caminaba a su lado levantó los ojos, pero no eran los copos de nieve, sino el rostro de Shen Tong.

Hacía frío, y la mitad de la cara de Shen Tong estaba originalmente enterrada en su pequeña bufanda, pero debido a la nieve, levantó la cabeza y estiró las manos para recoger los copos de nieve, pero los pequeños copos de nieve son hermosos, y una vez que caen sobre sus manos, lo harán de inmediato. Convertido en un charco de agua, Shen Tong perseveró tratando de recibir un trozo completo de copos de nieve.

El aliento que exhaló se convirtió en humo blanco.

El pequeño, obviamente, también tiene un poco de frío.

Los ojos del león de la nieve se volvieron hacia Shen Yu bastante mal.

¿Sabiendo que vendrán y no controlando el clima de antemano?

Shen Ju recibió esta mirada.

Nadie había visto el cuerpo de César antes, pero hoy, no vieron a César. En cambio, este león de las nieves apareció inexplicablemente junto a Shen Tong. Cualquiera con un poco de cerebro probablemente adivinaría que pertenecía a su majestad. Ontología.

León albino, un león de las nieves.

No es de extrañar que ellos, estos gatos, tengan miedo involuntariamente al enfrentarse a esta majestad.

En la tierra antigua, los leones como gatos como ellos pueden comer unos diez de un bocado.

En cuanto al clima, para ser honesto, Shen Ju nunca pensó en esta capa.

Su Estrella Azul conserva la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Para ellos, el calor del verano y el frío del invierno son algo natural, por lo que aunque las condiciones meteorológicas recientes estaban previstas en el mes anterior, ninguno pensó en ello. Levántese y ajústelo a un clima más cálido al que los residentes interestelares están más adaptados, y a sus ojos, esto es realmente innecesario.

Shen Juzoruo miró hacia atrás en tono de disculpa.

Pero tan pronto como giró la cabeza, volvió a su rostro inexpresivo anterior.

Si lo pensó bien, la insatisfacción de esta majestad probablemente se originó en un cachorro que tenía miedo al frío pero estaba lleno de curiosidad por la nieve.

Si este cachorro, no, joven, es realmente su familia Shen.

Shen Ju frunció el ceño.

Esta conjetura es en realidad bastante indignante, pero Shen Ju vio el material de audio que dejó su bisabuelo anoche, y tenían demasiadas similitudes, y había una voz en Shen Ju que seguía diciéndole ...

Obligado a ser favorecido por todas las estrellasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن