9. TENGO HAMBRE... DE TI

185 18 1
                                    

Aviso: Puede que una parte del capitulo se vuelva más picante. Nada demasiado explícito, pero no es algo que estoy acostumbrada a escribir así que lo siento por adelantado, aunque espero que lo disfrutéis :)

Alice y FP volvieron a la guarida con las manos entrelazadas y totalmente empapados debido a su baño improvisado en la cala.

Por suerte, no había rastro de sus hijas en el bar. Sólo quedaban un par de Serpientes jugando al billar y Hogeye en la barra limpiando las últimas copas.

Hogeye les dio una mirada sugerente al notar lo juntos que estaban. Veo que encontraste lo que buscabas Jones- dijo.

Tal vez, espero que puedas ser discreto Hogeye- dijo FP. Alice y él habían acordado no expresar afecto en público hasta que no hubieran hablado con sus respectivas hijas. No querían cundir el pánico, ni obtener más problemas de los que ya tenían, se lo tomarían con calma.

Seré una tumba, ¿pero vosotros seréis capaces de ocultarlo?- burló Hogeye señalando las manos aún entrelazadas de FP y Alice.

No nos molestes Hogeye- dijo Alice sin poder evitar sonreír- no hay nadie para ver.

Está bien Smithy, de todas maneras, me alegro por vosotros- aseguró Hogeye mientras les deseaba buenas noches.

---------------

Alice y FP subieron las escaleras con sigilo hasta la habitación de Alice.

Parece que se me adelantaron- susurró Alice señalando su cama, donde JB y Betty dormían abrazadas. Habían querido esperar juntas a Alice pero se habían rendido al sueño.

Se ven adorables- compartió FP, mientras observaba a sus hijas dormir, apoyado en el hombro de Alice.

Se quedaron observando hasta que Alice tembló ligeramente.

Vamos te daré algo para cambiarte- susurró FP guiando a Alice a su habitación.

Cuando entraron Alice reconoció el olor de FP que tanto le gustaba.

Puedes usar la ducha, yo usaré la de la habitación de JB- aseguró FP.

Después de descubrir que Alice lo seguía amando, FP no tenía suficiente de ella e imaginarla desnuda detrás de una puerta no estaba ayudando mucho. En otra situación no habría dudado en unirse a ella, pero sabía que seguía casada y, aunque le había dicho que se quedaría con él, respetaría los límites que ella pusiera. Se conformaba con besarla si eso era lo que quería.

Alice le agradeció. Y antes de desaparecer por la puerta del baño, cogió las toallas de la mesa y la primera camisa que vio. FP siempre había sido un caballero con ella, sin presionarla ni exigir nada. Pocas personas conocían lo tierno y cariñoso que era en realidad, pues no lo mostraba a las Serpientes. Sin embargo, esa actitud hacía ella es lo que la enamoraba más.

Una vez que salió del baño lo miró parado torpemente en la habitación. Era tan adorable cuando estaba nervioso... se veía increíblemente sexy sin camisa y con el pelo medio mojado.

Robaste mi camisa para dormir, pero como siempre, te queda mejor. También puedes robar la cama, yo dormiré en... - comenzó a explicar FP mientras se rascaba la nuca con nerviosismo. Normalmente él destacaba por su autoridad y seguridad, pero con Alice volvía a sentirse un adolescente tonto, ella lo hacía perder totalmente el sentido.

Alice se acercó a la cama riendo ligeramente. 

FP, puedes entrar en la cama, no muerdo- aseguró mirándole con picardía. Se había quitado su anillo matrimonial y lo había tirado por las cañerías. Ella había tomado su decisión y no iba a arrepentirse. Sólo estaba deseando besar a FP de nuevo y estar con él.

Piratas 1 y 2Where stories live. Discover now