14. QUÉDATE CONMIGO, CON NOSOTROS

136 15 12
                                    

AVISO: Se viene capítulo largo e intenso jeje, ¡suerte! 

Alice quería decirle a FP del bebé, pero no pudo tener un momento a solas con él desde que le dijo a JB que iba a ser su madre. JB estaba totalmente emocionada y no se separó de ella ni de sus hijas en toda la tarde, quería pasar tiempo con su nueva familia. 

Tras un día agotador pero realmente feliz todas se quedaron dormidas en la cama hasta que Alice se despertó por la mañana con el estómago revuelto.

Alice se dirigió al baño y vomitó. Tiró de la cadena y se sentó en el suelo agotada. Odiaba las nauseas matutinas, sólo quería dormir un poco más.

Mamá, ¿estás bien?, ¿vomitaste?- preguntó Betty entrando adormilada, se había despertado al notar que su madre se levantaba de la cama.

Alice respiraba profundamente con los ojos cerrados y sus manos en el estómago.

Betty se agachó a su altura y la miró. Voy a avisar a FP- dijo preocupada al ver su estado.

Alice quería decírselo a FP antes de contarle a sus hijas, pero ahora no era el momento de que se enterara.

Estoy bien Elizabeth, no le digas nada a FP- pidió Alice levantándose con su ayuda.

Pero no te ves bien- protestó Betty. Algo debía de estar pasando para que su madre utilizara su nombre completo, así que se empeñó en no dejar pasar la situación.

Estoy embarazada, FP aún no lo sabe, pero ahora no puedo decírselo, Jason llegará en cualquier momento y prefiero esperar a un instante más clamado e íntimo- explicó Alice rápidamente, no tenía más remedio que contarle a Betty o no dejaría de insistir.

¿Cómo?, ¿qué?, ¿estás embarazada?- preguntó Betty sorprendida. Sabía que FP y su madre estaban juntos y se amaban, aceptaba su relación, fue comprensiva y madura al respecto. Pero un bebe era algo que no se esperaba hasta que todo se solucionara y calmara con su padre.

Baja la voz, por favor prométeme que lo mantendrás en secreto, sólo Fred y Toni lo saben- se apresuró a decir Alice.

No diré nada mamá, pero... ¿un bebe? Sé que quieres a FP y seguir con tu relación, ¡diablos me encanta que JB sea parte de la familia también! Pero no has hablado nada con papá todavía y visto lo visto no sé cómo reaccionará ante la noticia- dijo Betty. Antes creía que su padre podría ser comprensivo con su madre, pero después de los últimos acontecimientos dudaba que fuera a tomarlo bien.

Alice se sentó con un bufido en el retrete y bajo la cabeza enredando sus manos en sus mechones rubios. 

¿¡Crees que no lo sé!?, ¡todo es un desastre!, ¡no sé que voy a hacer!- sollozó Alice. Sus hormonas estaban completamente revolucionadas y no pudo evitar explotar, sabía que era una situación complicada.

Mamá no te angusties, no es bueno para el bebe- intentó tranquilizar Betty. Jamás había visto a su madre tan desesperada.

Alice notó como Betty la acariciaba la espalda y la consolaba. No se merecía a una hija así, estaba siendo un ángel y estaba muy orgullosa de ella. 

Escúchame, primero se lo tienes que decir a FP y los demás lo antes posible, estoy segura que cuando todos lo sepan te respaldarán. Nos preocuparemos por papá más tarde- dijo Betty suavemente limpiando las lágrimas de su madre, intentando que no se derrumbe de nuevo.

Se lo diré, sólo necesito un poco más de tiempo- aseguró Alice regulando su respiración.

Y sé que sólo he complicado más las cosas, pero estoy feliz con este regalo y no quiero que le suceda nada al bebe- añadió Alice acariciando su vientre todavía plano, mientras miraba a su hija. 

Piratas 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora