19. ¡TÚ NO ERES MI MADRE!

106 13 7
                                    

Después de la ceremonia, todos se dirigieron a la zona del banquete y los novios se dispusieron a partir la tarta. Una vez que los estómagos estaban llenos, se movilizaron hacia la carpa gigante colocada frente al Whyte Wyrm, para prender la música y comenzar la fiesta. Era el momento de pasarlo bien.

Betty y Jughead iniciaron el primer baile con el atardecer de fondo y los invitados comenzaron a llenar la pista segundos después. Era gracioso ver como algunas de las Serpientes intentaban bailar borrachas.

Alice estaba sentada tomándose una copa mientras hablaba con Mary animadamente. Su plática se vio interrumpida cuando sintió un tirón en la falda de su vestido.

Mamá, ¿quieres bailar conmigo?- preguntó Charles con su carita adorable.

Mary y Alice se miraron sabiendo que Charles era una ricura. La mujer pelirroja no tuvo problemas en dejar que Alice se marchara. 

¿Cómo puedo decir qué no a esa carita?- dijo Alice acariciando la mejilla de Charles. Definitivamente era el hijo de su padre, Alice se derritió ante su mirada.

¿Eso es un si?- preguntó Charles subiendo al regazo de su madre.

Claro que sí cariño- aseguró ella levantando al niño en sus brazos y llevándolos a la pista de baile. 

-------------------

Creo que voy a sacar a Al a bailar- dijo FP a su amigo Fred tras terminar su cerveza. Estaba orgulloso de si mismo y de su autocontrol con la bebida, hacía años no habría podido permitirse tomar alcohol. Tras la marcha de Alice comenzó a beber más y perdió el sentido, por suerte, Fred estuvo allí para él antes de que se fuera y le sacó de ese agujero, más tarde, se centró en su hija JB.

Me parece que se te han adelantado- rio Fred al mirar la pista.

¿Cómo?, quién se ha atrevido a... - comenzó a decir FP dispuesto a ver quien fue el estúpido que sacó a bailar primero a su mujer. Pero su enfado se disipó cuando vio a Charles dando vueltas alrededor de Alice.

Papá cierra la boca- bromeó JB cuando pasó a su lado.

FP se había quedado embobado viéndolos bailar, le hacía feliz verlos tan despreocupados y Alice se veía más hermosa cada año que pasaba.

¿Por qué no sales a bailar conmigo JB?- preguntó FP a su hija, que se había mantenido al margen de la pista.

Sabes que no me gusta bailar- se quejó JB rolando sus ojos.

Vamos cariño- animó FP. Quería que su hija se divirtiera en la fiesta.

No te preocupes por mi papá, estoy bien- aseguró JB descartando la idea con una sonrisa.

JB, venga, ¿no quieres bailar con tu padre?- intentó FP como último recurso.

No presiones a la niña, no le apetece bailar- interrumpió Fred antes de que JB se quejara del chantaje emocional que estaba intentando hacer su padre.

Gracias tío Fred, y enserio papá, ve tú, yo voy al bufet- concluyó JB.

FP suspiró sabiendo que no debía insistir más y, tras darle un beso en la frente a JB, se dirigió a la pista de baile.

---------------------

Charlie, me voy a marear- rio Alice intentando seguir el ritmo a su hijo.

¿Puedo unirme a este baile?- preguntó FP llegando a ellos y levantando a Charles en su brazos para hacerle volar en el aire.

¡Papi!- gritó feliz el niño agarrando a su padre y estrujando su cara.

Piratas 1 y 2Where stories live. Discover now