13. ARCHIPIÉLAGO ANDREWS

146 15 9
                                    

Pasaron otros tres días antes de que recibieran una carta de Jason Blossom diciendo el día y lugar donde deberían reunirse. Había elegido el archipiélago donde residía Fred Andrews, antiguo pirata y amigo de las Serpientes, que ahora se encargaba de forjar armas y suministros.

FP y Cheryl discutieron la repartición de tripulación y eligieron la ruta más rápida y segura. No estaban lejos, así que podrían llegar con uno o dos días de antelación y esperar a Jason.

Todos estaban preparándose para el viaje, en una hora estarían listos para zarpar.

FP buscó a Alice en el salón principal, la había dejado durmiendo esta mañana en su habitación y supuso que ya había bajado. Se acercó a las chicas, que estaban hablando animadamente.

Betty, Polly, hija, ¿visteis a vuestra madre?- preguntó FP.

Inconscientemente tanto FP como JB se referían a Alice como la madre de JB. Nadie decía nada, por lo que siguieron haciéndolo como algo natural. Pero aún así a Polly todavía le resultaba raro acostumbrarse a que su madre y FP estuvieran juntos. 

No, no hemos visto a mamá en toda la mañana, creo que no ha bajado todavía- dijo Betty.

Ha estado cansada estos días, quizás siga durmiendo- comentó JB.

¿Mamá, durmiendo a esta hora?, pero si siempre se levanta la primera- dijo Polly extrañada.

Está bien, iré a comprobarlo, vosotras estar preparadas, zarparemos en menos de una hora- informó FP preocupado. Polly tenía razón, normalmente era Alice quien lo despertaba, tenía la costumbre de levantarse pronto, incluso demasiado temprano.

------------------

FP abrió la puerta de la habitación con cuidado y entró. Alice estaba abrazando la almohada toda desarropada, llevaba su camisa puesta a modo de camisón, dejándole ver sus largas piernas suaves, y sus rizos rubios la tapaban la cara.

FP se acercó sigilosamente y se sentó a su lado acariciándole el pelo fuera del rostro. Se quedó mirándola un rato, era demasiado hermosa.

Al, nena, tienes que despertar, zarpamos en menos de una hora- susurró FP en su oído.

Alice se movió ligeramente al escucharle. Tengo sueño- susurró adormilada enterrando su rostro en la almohada.

FP comenzó a acariciar sus brazos y piernas con ligereza.

Podrás dormir en el camarote todo lo que quieras, pero ahora tienes que prepararte- dijo tranquilamente FP, plantando besos detrás de su oreja y en el cuello.

Un escalofrío de placer recorrió el cuerpo de Alice al sentir los labios y caricias de FP.

Si sigues haciendo eso no voy a querer salir de la cama- dijo Alice girando su rostro y abriendo sus ojos cansados.

FP la miró y le besó la nariz.

Buenos días bella durmiente- saludó FP.

Buenos días Jonesy- dijo ella con una sonrisa perezosa mientras dejaba la almohada y se tumbaba sobre FP, quien instantáneamente la abrazó a él.

Nunca te había visto tan somnolienta Al, ¿te encuentras bien?- preguntó FP mientras la acariciaba la espalda.

Sólo cansada, muchas emociones me hicieron colapsar, pero estoy bien- tranquilizó Alice. Todavía no quería contarle nada del bebe, al menos hasta que no lleguen al archipiélago.

Vale, sólo dime si algo va mal, quiero asegurarme que estés bien en todo momento- dijo FP acariciando su mejilla con amor.

Alice asintió besando sus labios. Voy a prepararme- dijo.

Piratas 1 y 2Where stories live. Discover now