21. ¡DEVUÉLVEME A MI HIJO, PERRA!

104 14 3
                                    

Esa misma mañana zarparon hacia las Ruinas de Toledo. Según la información de JB, Gladys estuvo en la isla hasta por la noche, así que sólo les sacaba medio día de ventaja.

FP no perdió el tiempo en reunir a las Serpientes y elaborar un plan de ataque. Antes de zarpar envió emisivas a todas las bandas piratas para informar de lo que había pasado, la vida de su hijo estaba en juego, y si cualquiera se encontraba con el barco de las Víboras debería atacarlas por traición. No descansaría hasta que Alice y él tuvieran a su pequeño pirata en sus brazos.

JB miró al horizonte esperando ver el barco de las Víboras. No quería que nada le pasara a su hermano, haría cualquier cosa por él. Sus padres no habían parado de dar órdenes desde que bajaron de su habitación. Estaban rabiosos y furiosos con Gladys. La mujer no tenía ni idea de lo que se la avecinaba, se había metido en un nido de serpientes, se había metido con la familia equivocada.

Alice afiló sus cuchillos y los guardó en su cinturón junto a su espada y su trabuco. No había escatimado en armas, estaba deseando pegar con cada una de ellas a Gladys. Desde que se volvió a unir a las Serpientes había recuperado su alma pirata y sus dotes de lucha. Haría lo que fuera necesario para recuperar a su preciado hijo.

------------------

A este ritmo llegaremos mañana- informó FP entrando a la cabina de armamento.

Perfecto- dijo Alice observando otros cuchillos interesantes.

Veo que te estás armando bien- comentó FP, que no quería que se pusiera en peligro.

Gladys no va a tener ruinas para huir de mis cuchillazos- aseguró Alice asesinamente.

Alice, yo también la quiero muerta por lo que ha hecho, pero es peligrosa, no quiero que te enfrentes sola a ella, no quiero que te pase nada- dijo FP.

Alice bufó molesta. 

FP, no puedes evitar que luche, también es mi hijo del que estamos hablando y, cómo tenga un sólo rasguño, no seré dueña de mis actos- aseguró.

Lo sé, pero no quiero perderte- pidió FP. Sabía el odio enfermizo que tenía Gladys por Alice, había conseguido separarlos en el pasado y haría cualquier cosa por ver a Alice muerta.

¿Crees que no puedo con ella?- preguntó Alice ofendida. No podía pedirle que se mantuviera al margen.

No es eso, eres la mejor pirata que conozco, pero creo que Gladys está loca y es peligrosa, solo hay que ver el plan que elaboró para separarnos durante años. Me temo que esta vez no se va a conformar con separarte de mi, quiere matarte Alice, su odio enfermizo la ciega y yo no puedo vivir sin ti- confesó FP abrazándola por la cintura.

No va a pasar nada, vamos a recuperar a Charles y voy a patear el trasero de esa puta- soltó Alice enrollando sus brazos alrededor del torso de FP. Gladys la odiaba, ella lo sabía, pero el sentimiento era mutuo y ella quería venganza por todo lo que la hizo. 

FP no pudo evitar soltar una carcajada, hacía tiempo que no escuchaba hablar así de mal a Alice. Ella se había afinado desde que estaba en la aristocracia, pero al parecer, la Alice ruda seguía existiendo.

Se ha metido con la madre equivocada, pienso dejar calva a esa zorra- aseguró Alice sonriendo al imaginarse a Gladys completamente derrotada. 

Te pones demasiado sexy cuando hablas grosero- susurró FP cerca de sus labios, mientras la acercaba más a él. 

Alice lo miró y se mordió el labio ante la declaración. 

¿Cómo de sexy?- preguntó diluyendo cualquier pensamiento de Gladys.

Piratas 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora