3. Alguien Mas

2.6K 301 128
                                    

- Mikey tiene muchos pretendientes no creen?

Y con ese simple comentario toda la tranquilidad y de Draken se fue al carajo.

Era sábado, la Reunión de la ToMan había terminado y con la aparición de Hinata y Emma, Draken y Baji habían sido movidos en contra de su voluntad a un lugar mas apartado debido a que las dos féminas querían hablar de algo con Chifuyu. 

- Mikey-san? -La confusión de Chifuyu era un poco notoria, la repentina pregunta de la castaña le había tomado por sorpresa, hace un momento le estaban preguntando cosas extrañas con respecto a su poca vida amorosa y ahora salía con algo como eso. 

- Si! es que mira Chifu -Exclamo la joven acercándose, tomo con cierta brusquedad su rostro y lo obligo a ver directo a la una situación en particular. Todos los demás copiaron la acción de la chica y contemplaron una escena algo extraña. 

No muy lejos de donde se encontraban se podía ver a Mikey intentando mediar entre Mitsuya y Takemichi. Al parecer el rubio menor había llegado con una bolsa y solo se había auto invitando a la conversación que tenían los antes mencionados.  

- Con todo respeto Takemichi -Hablo de manera educada el de ojos morados-  Es algo descortés interrumpir conversaciones ajenas, no crees? -Prosiguió con una sonrisa. Aun que no importaba cuanto se esforzara, se notaba a kilómetros cierta tensión en ella, y mas si tomamos en cuenta la leve molestia que se notaba en su voz. 

- Solo quería darle unos Dorayakis a Mikey, Mitsuya-San  -Aclaro con una sonrisa igual de forzada el de ojos azules- No es para tanto. 

- Eso lo entiendo, pero apenas iba a darle unos Taiyakis y estas interrumpiendo -Contra ataco el chico mostrando la bolsa que contenía lo antes mencionado.

Ambos se miraban con una sonrisa mas que forzada, se notaba desde acá como el de pelo morado sujetaba con cierta fuerza una de las mangas de su traje o al menos así de evidente era para Draken, por otro lado Hinata noto que Takemichi se estaba incomodando, no mantenía su mirada firme y la desviaba de vez en cuando a los pies del que tenia enfrente. Estaba a la defensiva. 

- Son para mi?! -La voz alegre del mas bajo llamo la atención de los dos.

Ambos chicos que antes parecían haber olvidado su reciente amistad, quedaron prácticamente embobados por la sonrisa llena de ilusión y alegría que su capitán les dedicaba. Con delicadeza le entregaron ambas bolsas notando como la emoción de Manjiro aumentaba al ver el contenido de estas. 

Ninguno de los dos habían visto antes ese brillo en sus ojos y Mikey estaba genuinamente feliz, incluso con algo tan simple como eso le hacia sentir especial el saber que dos personas que el quería fueran tan consideradas en traerle algún detalle, incluso si era algo tan banal como postre después de una Reunión de su pandilla. 

- Ustedes son los mejores -Dijo con dulzura en su voz, se lanzo sin dudar a los brazos de ambos chicos, dejando como resultado un tomate rubio y un muy nervioso peli-morado. 

Los había tomado desprevenidos las acciones del mas bajo, ambos sabían el gusto del menor con el contacto físico pero no imaginaron que recibirían esa muerta de afecto tan repentina. 

Regresando a la realidad y olvidando esa escena, nuestro grupo antes mencionado había presenciado aquel momento teniendo como expectantes a dos chicas conteniendo sus gritos. La primera por ver la posibilidad de un amor para su amado hermano, y la segunda por cierta frustración al no poder notar antes el posible interés que su ex pareja sentía por el chico al que una vez ella se atrevió a golpear. 

- Ush, ahora entiendo el por que se enojo cuando abofetee a Mikey -Y sin ella quererlo termino hablando en voz alta ganándose una mirada divertida de los chicos y una de sorpresa de Emma.

Solo Tu || Draken x Mikey ||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora