5. Mi Rey

2.2K 228 33
                                    

Mikey sabia que Draken jamás volvería a su lado.

No por que ken no quisiera, si no por que el no se lo permitiría. 

Amar sin miedo a Ryūguji Ken era algo que sin duda no iba a pasar. 

Su hermana amaba a ese idiota con locura y el sabia que si Draken lo intentara, si de verdad lo intentara, el mayor caería en los encantos de su hermana fácilmente, quien no lo haría? Emma era todo lo que el jamás podría ser. 

Emma era luz, era lo que Draken necesitaba para brillar, ella le daría la familia feliz que el tanto anhelaba, Ken podría vivir perfectamente sin el, seria feliz y en algún momento la marca que el dejo en su corazón se desvanecería y seria remplazada con la de su hermana. 

Lo mismo ocurría con Takemichi y Mitsuya. 

Veía a los dos como dos estrellas fugases, pequeños pasatiempos que no tenia el  mas mínimo interés de conservar, sabia de sobre manera  que el interés que Takemichi tenia con el era solo momentáneo, conocía de sus sentimientos por Hinata y aun que estos terminaran, era cuestión de tiempo para que ambos volvieran. 

Mitsuya era tan distinto, Takashi lo quería para algo real, algo que solo había tenido con Draken. Mikey se sintió tan bien al principio, pero luego con el tiempo se dio cuenta de algo que lo asusto de alguna manera. No se sentía preparado para eso, Takashi era mucho mas de lo que Mikey podía manejar, mucho cariño y amor no era lo suyo.

Mikey era el tipo de chico que anhelaba un amor duro, uno que le volviera loco en cada momento de su día, un amor que le hiciera sentir vivo, disfrutar los momentos a solas con intensidad pero sin llegar a ser demasiado. Quería a alguien que lo dominara, alguien con el coraje suficiente para derrumbar las barreras del Invencible Mikey, alguien con el valor de desnudarlo y devorarlo haciéndolo gritar su nombre. 

Draken fue aquel que logro hacer eso por primera vez, el primero en desatar las cadenas de Manjiro y haciéndolo perder sus sentidos. Draken lo hizo sentir tan vivo que estaba gritando por dentro. 

Pero entonces su hermana se lo dijo, en ese momento donde Emma le miraba nerviosa esperando su respuesta fue cuando se dio cuenta que Draken se había convertido en lo que el jamás podría tener. 

Decidido marco su distancia con el mayor, forzándose a olvidar lenta y tortuosamente cada beso que Draken le dejo. 

Y con mucho tiempo y esfuerzo esas heridas sanaron, cuando el mayor y su hermana formalizaron su relacion, Mikey volvió a acercarse a Draken, Los días de ambos volvieron a ser los mismo pero al volver.

Mikey tenia un pequeño secreto. 

Formalizar la relacion con Emma le costo a Draken 3 meses...

3 meses donde Manjiro convivio con alguien que hasta entonces a Draken, le era irrelevante. 

Los días al inicio de ese tiempo se movían tan lento para el menor, huía de casa tan temprano como el sol se asomaba por su ventana, corría por la casa y se iba sin dejar rastro sabiendo que el mayor seguramente llegarías horas después con la esperanza de cepillar su cabello como todas las mañanas. 

Uno de esos días paso algo inesperado, su teléfono marcaba mas de las 12, se encontraba en el parque donde solía reunirse con sus amigos contemplando las estrellas y entonces voces se escucharon a lo lejos. 

Mutō Yasuhiro y Akashi Haruchiyo. 

Ambos parecían discutir sobre algo aparente, supuso que se trataría de algunos traidores ya que a lo lejos pudo observar como otros que formaban parte de la Quinta división sujetaban a dos sujetos que a su vista, pertenecían a la división de Baji.

Solo Tu || Draken x Mikey ||Where stories live. Discover now