9. Me dejo Libre

1.5K 174 36
                                    

La casa se quedo en completo silencio cuando Emma partió. 

Justo después de que la rubia cruzo la puerta, Mikey y Draken se permitieron vagar en sus pensamientos olvidándose por un rato de la presencia del otro. 

Draken intentaba comprender la situación, las palabras que la rubia le confeso frente a Manjiro, su aparente enamoramiento, y sobre todo, ese ultimo susurro antes de partir. Sus emociones eran confusas, su cabeza estaba dando vueltas pero por mas que intentaba hallar alguna otra razón para el comportamiento de la chica, Draken siempre llegaba al mismo resultado. 

Emma le había dejado el camino libre para llegar a Mikey. 

Por otro lado Manjiro tenia mas dudas que Draken, El había despertado y lo primero que noto fue su casa en completo silencio, uno tan denso y profundo que lo asusto, recordaba la noche anterior donde se negó a si mismo a llamar a Draken, recuerda ser consolado por su hermana durante toda la noche y por ultimo, recuerda escucharla tararear una melodía para calmarlo. 

Cuando bajo, lo hizo tan rápido que solo escuchaba sus propios pasos sonar en cada uno de los escalones por la velocidad en lo que lo hizo, mirar en los cuartos de la casa y no ver a nadie le hacia sentir solo y asustado, pero entonces, llego a la cocina. 

Emma y Draken lo miraron confusos por su actitud agitada, pero cuando estuvo dispuesto a regresar a su cuarto para no interferir su hermana solo soltó lo que llevaba callando tiempo atrás. Declarando de manera dulce que amaba a alguien mas, lo dijo sin ninguna pisca de duda o arrepentimiento, pudo ver como Draken solo miraba serio a su hermana mientras esta le relataba que ya tenia a alguien a quien amar, alguien que al parecer, la conocía mejor que el mismo Ken.

Miro al frente, noto que el de trenza seguía metido en su mente, ¿tal vez le abra afectado mas de lo pensado lo dicho por su hermana? será posible, ¿Draken de verdad había logrado sentir algo por Emma? 

- Como...-Dudo antes de preguntar, y con un suspiro levanto su vista decidido- ¿Cómo te sientes?

Mikey no sabia que mas decir, incluso a el le había sorprendido bastante el que su hermana dijera eso, declarar enfrente de Draken que amaba a alguien mas, ¿tanto amaba a ese otro chico como para hacer eso? ¿Qué paso con el, "Hermano amo a Ken, es lo mejor que pudo pasarme" de tiempo atrás?

Escucho el suspiro de Draken, vio como con delicadeza tomaba una de las sillas y se sentaba en el comedor de nuevo. Ryūguji necesitaba tiempo para procesar lo ocurrido, seguía sintiéndose perdido, ya ni si quiera recuerda por que vino a esa casa en primer lugar, siempre que lo hacia terminaba mas confundido de lo que llego y con un dolor de cabeza interminable. 

- ¿Ken-Chin? 

Mikey estaba preocupado, Draken no respondía a sus llamados, empezaba a preguntarse si las palabras de su hermana habían herido de verdad al mayor. 

Dudo un poco antes de actuar. Y Ryūguji ni si quiera supo en que momento paso. 

- Yo estoy aquí, ¿si? 

La voz dulce de Manjiro calmo sus propios pesares, su mente dejo de vagar por su mente y se concentro solo en sentir el tacto del menor. 

- Yo jamás te dejare, ¿vale? -Volvió a susurrar el rubio mirándolo esta vez a los ojos- ¿Me escuchaste? no estas solo...

La sonrisa sincera que Mikey le dedico fue tan pura que no aguanto mas. 

Tomo con delicadeza la nuca del menor, obligando a Mikey a sentarse en sus piernas y lo beso como hace tiempo quería hacerlo.

Manjiro con algo de duda, dejo suaves caricias en el cuello del mayor acomodándose mejor en la posición que Draken había elegido. Sintió las caricias del mas alto en su espalda y soltó un suspiro cuando sus bocas se separaron. 

Solo Tu || Draken x Mikey ||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon