11. Eres Todo

1.3K 164 37
                                    

Emma se sentía tan confundida. 

Creyó que esto seria mas fácil, Ella de verdad pensó que seria sencillo escoger a uno. ¿Pero como podía elegir si esa frase tan sincera había salido de los tres? 

"Eres todo"

El día anterior, después de que su hermano los descubriera espiándolo, decidió proponerles a los chicos que hicieran una carta, en ella debía relejar sus sentimientos hacia el menor, nada de discusiones o conflictos frente a Manjiro, ellos solo debían actuar como normalmente lo hacían y ella se encargaría de escoger la carta que le entregaría a su hermano. 

Su único trabajo era leerlas y ver quien era el mas adecuado estar con el, pero la decisión al final estaba en Mikey, ella solo debía entregarle la carta a su hermano y ya el debería elegir si escoger a ese chico o no. ¿Todo muy fácil no?

Entonces por que se había encontrado con las palabras mas dulces y sinceras reflejadas en las tres cartas.

 "Mikey, se que tu y yo no somos muy cercanos, se que tienes mejores opciones y también se que Draken y Sanzu son te pueden ofrecer mucha mas de lo que yo algún día podre darte.

Tu me ves como una estrella fugas, algo pasajero que tarde o temprano terminara, los días en los que me permitiste estar a tu lado fueron un cambio para mi, esas tardes que compartí a junto a ti nunca las olvidare. Se lo egoísta que puede ser pedir una oportunidad sabiendo mi posición en este duelo por tu amor.

Por eso espero que esta carta jamás llegue a tus manos.

Mis sentimientos por ti son honestos, pero yo se que los tuyos por mi jamás se compararan.

Draken esta dispuesto a dar su vida por ti, Yo no. 

Sanzu haría cualquier cosa por ti, incluso si fuera imposible, Yo no.

No soy capaz de pelear por tu amor por que puedo reconocer las batallas que puedo o no llegar a ganar, pero aun así, no me arrepiento de sentir esto por ti. Gracias por permitirme compartir momentos a tu lado, eres y siempre serás, Parte de mi todo."

Emma leyó con tristeza cada palabra escrita por el mayor, Mitsuya había renunciado a la batalla incluso antes de comenzarla y eso no pudo conmoverla mas. Como le hubiera encantado que su hermano correspondiera a ese joven, pero incluso en el fondo, ella sabia que eso jamás pasaría. 

Mikey no era alguien que disfrutara la dependencia de alguien sobre el, Emma sabia que prefería hasta cierto punto la libertad, amor sin miedos era lo que el buscaba, ella comprendía que su hermano no era cosa fácil por lo tanto encontrar a alguien que pudiera complacer todos sus caprichos era complicado, Amar sin miedo, amar con locura y sin fronteras. 

- Un amor de historias -Susurro divertida recordando lo que alguna vez, su hermano describió como su amor ideal. 

Decidida prefirió guardar la carta de Mitsuya entre sus cosas, el de ojos morados no quería que sus pensamientos llegaran a su hermano, así que eso haría. Le escondería ese secreto con recelo solo por esta vez, quería evitarle culpas al menor y a pesar de que el pelimorado escribió esas palabras honestamente, sabia que su hermano podría sentir culpa por su actuar. 

"Mi amado rey, yo no fui el primero en tener el privilegio de estar a tu lado, se que no fui el único al que le permitiste consolarte. Llegue a tu vida cuando tu ya estabas rodeado de amor, llegue en el momento donde tu corazón ya latía como loco por alguien mas y estuve dispuesto a calmar esos latidos con los míos. 

¿Recuerdas la promesa que te hice esa noche en mi apartamento? Pues que sepas que cada palabra de lo que dije es cierta, seguiré cada orden tuya sin dudar, caminare a tu lado el tiempo en el que me lo permitas, besare tus manos reparando cada herida dejada, te prometí reparar tu corazón con mi amor. 

Solo Tu || Draken x Mikey ||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum