10. Lo que Provocas

1.6K 153 27
                                    

Emma se sentía ridícula.

No, peor aun.

Se sentía completamente Estúpida.

- Me podrían soltar? 

- Perdone princesa, pero no.

- Emma, ahora no. 

- No, lo siento Emma-Chan. 

- Los tres son idiotas, que lo sepan. 

Sanzu, la "Pareja" de su hermano, había llegado en la mañana a su casa justo cuando  ella y Mikey salían con Draken en dirección a su escuela, y ella había sido arrastrada a ser testigo de una típica pelea de celos por parte de esos dos. Emma no pudo evitar preguntarse si al menos hubo algún cambio de actitud con respecto a su ruptura con el de trenzas ya que seguían siendo igual de cercanos. 

Después de toda esa tarde donde terminaron, Ella regreso su casa, llevándose la sorpresa de que su hogar se encontraba en completo silencio, horas mas tarde apareció Mikey y este en vez de contarle lo que espero escuchar, llego cuestionando que había sido todo ese drama de horas atrás con su, ahora inexistente, relacion con Draken. 

Aun que al final Mikey termino por creerle ese cuento de que ella se había interesado por alguien mas, ambos decidieron terminar el asunto ahí. O al menos eso creyó, hasta que días después ocurrió lo que por alguna razón, vio venir. 

Draken y Sanzu se habían declarado enemigos públicamente y no solo ellos, resulta que Mitsuya también se había unido a esa lucha "secreta" por ver quien se quedaba con la atención de su hermano. 

ESTO DEBIA SER UNA BROMA. 

Ella se había presentado a una Reunión pacifica de la ToMan como solía hacer algunas veces por aburrimiento, todo estuvo tan tranquilo que nunca pudo imaginar el caos que se crearía solo por ver como los "Dragones gemelos" se acercaban mas allá del espacio personal de su hermano, no le vio lo malo, después de todo ellos eran así siempre, pero grande fue su sorpresa cuando vio como Mikey era fuertemente tomado de la cadera por Sanzu dando inicio a un profundo y demandante beso por parte del cabello rosa, bajo no solo la mirada de Draken y Mitsuya, si no, la de todos los capitanes y Vice-capitanes de absolutamente todas las divisiones de la pandilla de Mikey.

Y por si fuera poco, su torpe hermano solo correspondió con la misma necesidad ese beso! 

Juraba que un día lo golpearía a Manjiro por ser tan idiota.

Ella fue testigo como su hermano y Sanzu no solo se devoraban la boca, si no como parecían olvidarse completamente de los presentes solo por estas perdidos en su mundo. O bueno, eso pensaba hasta que vio como Sanzu a diferencia de su hermano, que tenia los ojos cerrados este mantenía sus ojos abiertos mientras miraba con cierta burla a Draken y Mitsuya. 

Creo que no es necesario decir que Emma noto la frustración y envidia en las miradas asesinas que ellos le dedicaban al de mascarilla, ¿o si? 

Mira lo que provocas hermanito...

Y volviendo al presente, ahí se encontraba ella, sentada en una de las mesas mas lejanas del restaurante acompañada de el novio de su hermano, el ex ligue de su hermano y el ex de su hermano. 

- Carajos Mikey no pudiste buscarte gente mas normal... -Se quejo la rubia al sentirse usada por esos tres. 

- Emma-Chan tu saliste con Draken -Maldito Mitsuya y su boca honesta. 

- Cállate tarado -Emma solo pudo ver como Draken le daba un débil golpe en la cabeza al peli morado. 

- ¿Se pueden callar? -Alego molesto Sanzu- Terminaran escuchándonos por su incompetencia para seguir a alguien. 

Solo Tu || Draken x Mikey ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora