12. Solo tu

1.6K 172 29
                                    

Mikey quería llorar, le importaba muy poco si eso lo volvía débil, una mierda si la gente a su alrededor le miraban como bicho raro, el solo quería correr sin piedad hasta ese lago donde termino su relacion con Ken tiempo atrás. 

Esa noche su hermana le entrego la carta que Draken le había escrito, pudo notar como había dos sobres mas, uno en la espalda de su hermana y otro tirado en el suelo lejos de ellos. Pero al escuchar el nombre de Draken salir de la boca de Emma, le puso tan nervioso al punto de olvidar todo aquello. 

La rubia le acompaño en cada palabra escrita en esa bella y hermosa carta. 

La sonrisa en su rostro no podía brillar mas, Draken seguía esperando por el, seguía esperando que el lo volviera a ver con esa ilusión. 

Ken quería darle ese amor que el tanto deseaba, el quería amarlo con locura, sin miedo y sin restricción, quería revivir ese bello amor de adolescencia que jamás debió terminar. 

Que estas esperando bobo, Búscalo!

incluso su hermana le miro con tanta ilusión y amor que son darse cuenta comenzó a correr.

Corrió en casi desesperación hacia su motocicleta y arranco con una velocidad bestial escuchando los gritos de apoyo de su hermana, le importaba muy poco si despertaba a los vecinos con el alboroto de su moto el solo quería ver a ese hombre que el estaba volviendo loco. 

Lo busco en su "Hogar" pero le informaron que el había salido horas antes, sin decirles donde. 

Mikey en ese momento se sintió desesperado, le dijeron que si quería podría regresar mañana, que lo mas probable es que el mayor no regresara hasta el día siguiente. Con una sonrisa algo fingida se despidió del hombre y salió corriendo a su motocicleta nuevamente. 

Vago por las calles de Tokio por un rato pensando donde rayos se pudo haber metido Draken, incluso llamo a Takemichi para ver si de casualidad se encontraba con el, pero al recibir la negativa del menor solo se desespero mas. 

- Estas acabando con la poca paciencia que tengo Ryūguji -Se quejo el menor subiendo a su moto después de revisar el lugar donde suelen reunirse para comer. 

Manjiro Sano no era alguien de paciencia, y el hecho de no tenerla era algo que incluso hasta a Mikey le llegaba a molestar. Justo ahora era donde mas la necesitaba, quería encontrar al mayor, pero es que simplemente no daba con el. 

- El lago... -Susurro el menor sonriendo ante su ultima alternativa. 

Carajos como no pensó en ese lugar antes, Draken y el siempre se reunían ahí después del colegio para pasar sus tardes hasta que el atardecer se hiciera presente, cada vez, día tras días iban ambos a admirar como el sol se ocultaba entre los edificios y el cielo pera poder ser remplazado por la luna. 

- Y tu nos comparabas... -La voz de Mikey rompió el silencio en el lugar.

Draken volteo asustado a la dirección de la voz que ya conocía, Mikey pudo ver la completa confusión en la mirada de su mejor amigo y confidente, solo atino a soltar una risita que termino poniendo mas nervioso al de trenza. 

Ken había ido a ese lugar para recordar, tanto tiempo perdido solo por cumplir una vez mas, la petición caprichosa del menor, hacer feliz a Emma estando a su lado. 

Mientras nosotros nos destruimos en el proceso. 

Draken creía que todo eso era irónico, no recuerda haberle dicho a Emma donde estaría, de hecho, no recuerda habérselo dicho a nadie, no comprendía por que el rubio ahora estaba sentado ahí, a su lado, esperando una vez mas, a que el sol cambie de lugar con la luna. 

Solo Tu || Draken x Mikey ||Kde žijí příběhy. Začni objevovat