6. Susurros de Noche

2K 219 85
                                    

Draken veía confundido la situación frente a el.

O Bueno, de hecho toda la familia Sano veía aquella escena frente a ellos sin entenderla del todo.

- Que lo mato.

- Izana, NO!

Se declaraba oficialmente perdido.

¿Qué se supone que era eso? Emma y Shinichirō jaloneando a cierto moreno mientras este solo trataba zafarse para matar al chico frente a el. Mikey y su abuelo riendo por la actitud tan sobreprotectora y exagerada del peli blanco. 

Draken solo intentaba procesar las cosas con la poca mente que le quedaba.

Para empezar el llego esa tarde a la casa de los Sano a petición de Emma, según ella Mikey quería darles una noticia a la hora de la comida y quiso incluirlo por su relacion, claro.  Al principio iba a negarse, convivir con los hermanos Sano no es cosa fácil, en especial cuando uno de ellos es tu interés amoroso y los otros dos parecían sus perros guardianes, pero al fin de cuentas termino aceptando por una razón en particular. 

¿Cuál era la noticia que Mikey les daría como para reunir a toda la familia? 

Pues las respuesta los había impactado mas de lo que el mas bajo llego a creer. 

- Izana, juro que si le tocas un solo cabello a Sanzu te tiro una patada. 

- Inténtalo enano, que ambos terminamos en el hospital!

Izana seguía intentando zafarse del agarre de sus hermanos mientras Mikey ahora cubría con su mismo cuerpo a cierto peli rosa que solo reía ante la divertida escena frente a el. 

- Yo debería ser quien diga eso pequeño -Sanzu mas que preocupado por las amenazas de Izana parecía divertirse la actitud tan hostil del mas bajo hacia el. Así que solo se aferro mas al cuerpo de Mikey provocando mas rabia en Izana. 

- Llámalo así de nuevo y te desaparezco de la faz de la tierra. 

- Mucha amenaza poca acción joven Kurokawa.

La sonrisa que el de ojos azules le dirigía era de burla pura, algo que no solo impacto a Draken, si no al mismo Izana, la actitud tan confiada y burlesca que el chico presentaba ante el era absurda. 

- Veo que alguien acá tiene los pantalones bien puestos -Shinichirō parecía entretenido con el joven, es la segunda vez que ve a alguien hacerle frente a su salvaje hermano menor- Quien tenga el coraje para hablarle así al líder de Tenjiku, merece la atención de nuestro Mikey. 

- Que-? pero que mierda dices Shinichirō! -Izana seguía protestando ante la aparente aceptación de Shinichirō

- Carajo Izana o te calmas ya, o me veré en la necesidad de tirarte agua! -Ahora fue Emma la que se puso a gritar. Estaba comenzando a aturdirse por el ruido. 

- Tirale agua al Idiota ese! que no suelta a Mikey desde que llego! -Y seguía quejándose molesto forcejeando con el azabache. 

- Okey ya cálmense todos -El abuelo Sano por fin decidió poner algo de orden a esta loca situación y miro con curiosidad a su nieto- Y esto cuando paso Manjiro? 

- Hace algún tiempo la verdad -Hablo con un poco de vergüenza- Sanzu es parte de mi pandilla y desde hace un tiempo nos volvimos mas cercanos y pues... 

El sonrojo en la cara de Mikey revelaba su pena, pero aun así, podían notar que esa sonrisa que el rubio mostraba era real y los ojos cerrados en el rostro del peli rosa les hizo saber que sonreía de la misma manera que su hermano. 

Solo Tu || Draken x Mikey ||Where stories live. Discover now