4. No me Pidas

2.3K 267 102
                                    

Una semana después de lo ocurrido en aquel parque, todos podían notar cierta cercanía entre el líder de la ToMan y el capitán de la segunda división. Esas miradas discretas que solo los mas cercanos a ambos eran capaces de ver, risas y juegos que solo ellos entendían y esas actitudes coquetas del mas bajo no pasaron desapercibidos por nadie. 

Mikey dejo de buscar la atención de Draken para buscar la de Takashi. Y el de trenza no pudo sentirse peor por eso. 

Se encontraba una vez mas en esa casa, sentado en el sofá junto con los dos rubios, el abuelo y sus hermanos mayores se encontraban fuera así que solo quedo con Emma en ver películas tranquilamente y para su sorpresa, Mikey volvió a auto invitarse a una "Cita" entre ellos y eso no hizo mas que poner feliz al mayor. 

Todo estaba perfecto en ese momento, Draken se sentía completo de nuevo, La chica que lo quería estaba a su lado recargada en su hombro y el chico al que el amaba se encontraba acostado entre sus piernas riendo por las escenas de las películas. En ese preciso momento todo estaba bien. 

Hasta que la puerta sonó. 

- Yo abro! -Mikey tan pronto escucho la puerta salió prácticamente corriendo a abrirla- llegas tarde Taka-chan. 

La voz juguetona del rubio llamo la atención de la pareja en la sala, disgustando a uno y causando curiosidad en otra.

- Le robaste el apodo a Hakkai jaja -La voz de Mitsuya se hizo presente en la casa. 

- El me dijo que podía usarlo sin problemas -Aclaro divertido apareciendo de nuevo en la sala seguido de Mitsuya- Emma espero no te moleste que invitara a Takashi a la tarde de películas. 

Las mejillas de Mikey se tornaron en un tono carmesí por la de vergüenza, acción que incomodo de cierta manera a Draken y causo una mirada picara de su acompañante. 

- Por mi no hay problema -Aclaro la chica- Pero ve a hacer mas palomitas que ya no hay. 

Mikey fuera de reproche tomo el bowl y fue a prepararlas sin rechistar, desapareciendo de la vista del resto no sin antes decirle a Mitsuya que podía sentarse donde quisiera. 

- Y dime Mitsuya cuando te declaras a mi hermanito? -Soltó Emma de repente haciendo que tanto Draken como el mencionado escupieran lo que estaban tomando- Exagerados... 

- D-Disculpen... -Mitsuya aclaro su garganta, se podía notar a kilómetros su nerviosismo y sus mejillas sonrojadas no le ayudaban para nada en esa situación. 

- Tu tranquilo, pero ya en serio -La chica se acerco y tomo sus manos con delicadeza- Se que Mikey es algo difícil, pero si su corazón llega a latir en algún momento por ti, si tu le llegas a traer esas sonrisas de nuevo -Emma sonrió con dulzura y miro directo a Mitsuya- Te ruego que lo cuides...

Esas palabras retumbaron en la mente de dos chicos.

El peli-morado se encontraba perdido, se cuestionaba mentalmente si esa familia tenia alguna clase de poderes o algo por el estilo, le parecía muy extraño que casualmente todos los Sano son expertos en leer a las personas.

Por otro lado Draken se encontraba en un dilema, Sus emociones estaban confusas, la presión en su pecho seguía constante y sobre todo esas ganas de levantarse y tomar los labios de aquel chico en la cocina que desconocía de toda esta conversación se intensificaba con forme veía a Mitsuya relatarle a Emma como el estaría dispuesto a cuidar de Mikey si el menor lo aceptaba. 

Se sentía mareado... 

- Cariño estas bien? -Y por supuesto Emma lo debía notar- Te ves algo pálido cielo. 

Solo Tu || Draken x Mikey ||Where stories live. Discover now