✾【1】✾

2.1K 294 117
                                    

— ChenLe, nieto mío... ¿Quieres arrancarte la cabeza, acaso? — Su abuelo se burló desde el marco de la puerta.

El aludido dejó de halar sus cabellos para mirarlo

Era extraño tenerlo en casa tan pronto... Normalmente viajaba demasiado. Sin embargo, la felicidad que sentía al verle no tenía explicación.

— Perdona, abuelo, estoy estresado

— ¿Pasa algo con esa universidad tuya?

El peli naranja quiso echarse a llorar ahí mismo, bien, lo hizo una hora y media y con el tiempo restante se ocupó de alistarse fingiendo que no pasaba nada

— No, todo está bien. Yo... Saldré a una fiesta, así que llegaré tarde, no te preocupes, ¿Sí?

— ¿Fiesta? ¿Hablas de esas fiestas ridículas de la ciudad? Por Dios, ChenLe, sabes que odio que vayas allá

— No, no— Negó enseguida— Es una fiesta en casa de Hyuck, mi amigo.

Pareció aliviado con la respuesta, suspirando sonoramente para luego desearle suerte y marcharse a su respectiva habitación para dormir.

Su abuelo era un alfa respetado por todos en la manada... Lucía intimidante y amenazador con esa imponente figura que lo caracterizaba. Lo cierto era que poseía puntos débiles y uno de ellos era Zhong ChenLe.

Terminó de peinarse cubriendo con maquillaje sus ojos hinchados y se marchó notando que SooYoung estaba profunda sin saber que saldría esa noche. Probablemente en la mañana lo retaría, echándole en cara los errores que ella cometió para tratar de mantenerlo encerrado.

SooYoung escapó cuando tenía quince años de edad, lo tuvo siendo una mocosa y pensaba que él, con veintitrés era el reflejo de un pecado mortal.

Bueno, sí lo era. Un peli naranja universitario en una manada donde estaban tallados a la antigua era razón suficiente para intentar retenerlo a toda costa. Agradecía tener a su abuelo... Él veía más allá de lo terrible que se podía llegar a considerar y le permitía ser libre, a su modo.

Llegó a la fiesta con un raro sabor en la boca. Tuvo que cruzar la tienda donde trabajaba JaeMin para llegar a casa de Hyuck, en cierto punto le encantaba que los lugares quedaran pegados y no tuviera que recorrer medio planeta para llegar donde quisiera. No obstante, la casa del alfa líder debía ser la más grande y por tanto, la más alejada.

— ¡Llegaste! — JaeMin lo abrazó como si no lo hubiera visto en años— Hace rato inició la fiesta, debiste ver la cara de Mark, está hecho una fiera.

Mark, el alfa de DongHyuck. Eran amigos desde niños y si bien le sorprendió que una persona tan estricta y meticulosa como él terminara enlazado a un lobito carismático y travieso como Hyuck los apoyaban sin lugar a dudas.

El omega era la bomba... Siempre corriendo en su forma de lobo por doquier intentando ser atrapado por Makku."Los opuestos se atraen", solían decir las ancianas de la manada al verlos pelear y besarse a los minutos.

— Pareces bastante borracho, Jaem

— ¡No! — Negó enérgicamente— Mi JiSungie me ha cuidado

Mi JiSungie

— ¿Tu JiSungie? Vaya, JaeMin. Para llevar unos días lo tratas como si fuera de tu pertenencia. — Soltó mordaz

— ¿Qué? — Dejó de sonreír de repente— Es mi novio, ChenLe... ¿Estás celoso? Créeme que no te dejaré de lado.

Mentiroso.

𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐎 ✾【JiChen/ChenSung】✾Where stories live. Discover now