✾【11】✾

1.6K 233 69
                                    

Tres meses después...

— Lele, no me mires así— Dijo JiSung sin dejarlo pucherear

— Es nuestro primer mes juntos y ya enfermé— Se quejó molesto— Quería que fuéramos a la ciudad a cenar o algo.

El tiempo se pasó volando ante los ojos de ChenLe. Estuvo pegado a JiSung esos tres meses y tan solo un mes atrás se hicieron novios.

¿Cómo explicar lo que sucedió?

Bueno, en primera medida... Nadie sabía nada, más que JeNo y, por ende, JaeMin. El alfa seguía visitándolo continuamente, sin mencionarle gran cosa de su "Mejor amigo" ya que este seguía recuperándose.

SooYoung no sospechaba, estaba enfrascada en vivir un embarazo normal junto al alfa que la había mordido.

Su abuelo regresaría en algunas semanas y aún se cuestionaba el cómo iba a decirle que tenía pareja y que esa pareja era el ex novio de Na JaeMin.

Esperaba que lo desterrara, que le prohibiera verlo o que él mismo le eligiera un marido acorde a la medida, a lo que la manada pedía.

Conocía a su abuelo y lo amaba como a una figura paterna, era consciente de lo amoroso que era y de lo que esperaba de su querido nieto... Sin embargo, una parte temía que prefiriera las reglas y lo dejara a la deriva.

— Podemos quedarnos a ver películas, compré algunas— Le revolvió los cabellos naranjas— No es necesario hacer algo exagerado, con que lo pasemos juntos está bien.

JiSung era un romántico de primera, en serio. Tenía la gran capacidad de animarlo, impulsarlo y darle una dosis de ternura que no podía soportar perder. Era adorable el modo en que se comportaba.

Le pidió ser novios en el bosque, bajo la luz de las estrellas y el exquisito olor a pinos y tierra mojada que tanto amaba.

El alfa se esmeraba en conocerlo y entenderlo, como un verdadero compañero de vida.

Claro, no todo era color de rosa... JiSung se sentía terriblemente mal frente a lo sucedido con JaeMin. Constantemente deseaba pedirle perdón, hablar con el omega y expresarle que en su corazón un cariño que formaron como hermanos seguía intacto.

— Tienes razón— Suspiró— Deberíamos quedarnos, Jen traerá algunas golosinas que le pedí de la tienda de Jaem.

— ¿Lo echas de menos?

ChenLe aseguró un "Sí" con tristeza.

— Fue un gran amigo, incluso al estar destrozado por dentro. No quiero recordarlo por los problemas que tuvimos sino como el niño con el que me crié, no como el que desconocí de adultos.

— Un día él va a recuperarse... Y será momento de hablar.

— Sí, quisiera que... — Se quedó callado sintiendo cómo el estómago se le revolvía.

Corrió hasta el baño desechando lo que había comido en la mañana y se lavó los dientes inmediatamente, saliendo para encontrarse con JiSung cruzado de brazos

— No vamos a discutir, no hoy— Pidió cansado— Te dije que estaré bien

— ¿Vomitando todo el día? ¿Sí? — Elevó la ceja— Buscaré a JeNo.

— ¡Ya llegué! — Avisó el mencionado cerrando con el pie— ¿Por qué la tensión? ¿El perro hizo enojar a ChenLe?

El alfa se quitó los zapatos y dejó las bolsas con las compras sobre la mesa, poniéndose cómodo.

𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐎 ✾【JiChen/ChenSung】✾Where stories live. Discover now