✾【8】✾

1.6K 244 125
                                    

Por favor, no insulten a mis personajes porque me pongo a iorar:( Aquí NO hay villano, bsos.

✾✾✾

Blanco. Si JaeMin fuera un color, sería el color blanco, sin embargo, no es el color que podrían imaginar... Es el blanco de las paredes de un hospital, de las pastillas que tomaba, de su piel lechosa, de la luz cegadora que fastidia. Sería un blanco deprimente.

— Señor Na— Oyó que lo llamaban y el aire entró a sus pulmones.

El feo olor a hospital le llegó a las fosas nasales y supo identificarlo con tanta rapidez que la sorpresa no invadió a su cara. Se sentó con la cabeza hecha un lío y la boca seca y vio a través del cristal a sus "Amigos."

— No voy a preguntar qué pasó porque ya lo sé.

— Así es, usted colapsó. — El doctor revisó su brazos con algunas agujas— Tiene varios amigos ahí afuera.

— Quiero hablar con mi novio.

— Señor Na, no creo que sea prudente alterarse en ese estado delicado en que se encuentra, su depresión y ansiedad están acabándolo y...

— Dígale que entre.

El profesional decidió hacer caso y abrió la puerta llamando a JiSung. Este estaba nervioso, se notaba a simple vista que no quería que pasara lo que estaba a punto de ocurrir.

Pero era inevitable...

— Hola, bonito— Le sonrió con calidez, relamiéndose los labios— ¿Quieres hablarme, por favor?

— Yo...

— ChenLe y tú, ¿Qué fue eso? ¿Qué pasó?

— Es mi omega.

— ¿Tú también estás enamorado de él? — Parpadeó pasmado

— Jae... Pasé buscando a mi alma gemela un montón de tiempo y al no encontrar mi predestinado, apareciste tú y fuiste amable y cariñoso y yo...

No puede ser.

Él amaba a JiSung, joder, ¿Cuántas veces había dicho eso? Lo amaba con su alma y si bien confundió sus sentimientos y actualmente lo veía como un hermanito... Sabía que el alfa se iría si él deseaba terminar con esa relación. La verdad era que tenía miedo de que lo soltara.

Su noviazgo era sistemático, rutinario y aburrido, pero al menos tenía a JiSung a su lado y con eso bastaba. Solamente lo besó una vez y el resto de roces que tenían consistían en abrazos y besitos tiernos en las mejillas.

A JaeMin no le importaba, con tal de poder entregarle a alguien una porción de cariño sin necesidad de hacerle daño. Quizá por eso no duraba con ninguno, porque después de un tiempo sostener lo insostenible es complejo.

Por eso lo suyo con JeNo no podía ser, porque si sucedía sería para toda la vida y él era consciente de que no podía amar por largos periodos, de que quebraría cada hueso de quien lo quisiese.

— ¿Estuviste conmigo porque sí? — Frunció el ceño— ¿Tú me elegiste porque estabas aburrido? ¿Es eso?

— Ey, sé que...

— Lo hiciste porque no tuviste elección— Susurró con los ojos aguados— JiSung, ¿Tú no me amas?

— No te hagas ese daño, JaeMin— Tragó en seco— No quieres escucharlo.

— Necesito hacerlo, necesito que seas honesto conmigo y me respondas porque si bien he sido una mierda... Tú eres el único en esta sala al cual le he brindado todo mi cariño. Yo te amo.

𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐎 ✾【JiChen/ChenSung】✾Where stories live. Discover now