Capitulo: Princesa

1.8K 165 46
                                    

15/enero/ 2025

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


15/enero/ 2025


Raúl está cocinando algo, que por lo que veo se le está dificultando mucho, ya que solo suelta pequeños gritos cada vez que se quema.

Trato de concentrarme en leer el libro que me dio él para entretenerme con algo, pero a decir verdad verlo sufrir me es un poco molesto, así que dejo lo que estoy haciendo y me acerco por detrás dejando reposar mi mentón en su hombro.

— Si le tienes un poco de amor a tu hermosa piel te recomiendo que te alejes de mí mientras hago nuestra comida — me dice a la vez que baja la velocidad y la fuerza en la que está haciendo las cosas.

— ¿Qué es lo que intentas hacer?

— Quesadillas, a mi madre le gustaban mucho — apaga la estufa y se dirige a la barra, recargándose en ella.

— ¿Qué es una quesadilla? — pregunto, imitando lo que él hizo pero del lado del lavaplatos.

— Es tortilla con queso y cualquier otra cosa que quieras ponerle — Raúl cruza los brazos y suelta una risa linda — Me encantaba ir a México, el país donde nació mi madre es hermoso.

La mirada de él se vuelve decaída y de repente yo también me siento triste. Sí, él extraña a su familia y me duele saberlo, pero no es precisamente eso lo que siento, no es lástima.

Me acerco poco a poco con las manos por detrás, lo que capta su atención, haciendo que se le dibuje una sonrisa torcida en el rostro.

— ¿Qué te pasa? — cuestiona con tono divertido.

— Algún día iremos, a México — me pongo a un lado de él y golpeo suavemente su hombro con el mío — Serás un creador de recuerdos.

Él voltea a verme con las cejas un poco juntas por el gesto y se ríe descaradamente de mi comentario que iba muy en serio.

— ¿Por qué te ríes?

— ¿Creador de recuerdos? — Él ríe un poco más fuerte — ¿De dónde sacaste eso?

— Bueno, tomando en cuenta que no recuerdo nada y tú eres la única persona que conozco. Tendrás que crear recuerdos para mí.

— Lo que tú digas — alza las manos en forma de rendición y se pone delante de mí — ¿Te parece crear un momento ahora?

— Ya lo tengo — frunce el ceño un poco — Las quesadillas.

— Te daré otro recuerdo — Raúl me toma de la mano y me guía a su cuarto. Paredes blancas muy simples.

Él se pone a buscar algo en el mueble que está a lado de la cama, empezando a sacar varios plásticos con papel adentro y que por alguna razón sé que se llaman...

— Películas — a completo la oración de mi mente mientras me hinco junto a Raúl.

— Sí, te mostraré una película que me recuerda mucho a ti.

Belleza Letal (primer libro) ✔️Where stories live. Discover now