Capítulo ocho

934 49 3
                                    

Richard.

02 de febrero, 2023.

Los ojos me pesan un poco, mi cuerpo pide a gritos que descanse un poco más. Siento un movimiento a mi lado y lentamente abro los ojos y lo primero que veo un pelo de color café, unos ojos color negro y una hermosa sonrisa.

Sam cuando nota que estoy despierto empieza a dar saltos en la cama provocando pequeñas risas en ella. Por instinto me rio viéndola y cuando se cansa se acuesta de mi lado, noto que todavía anda con sus pijamas de conejitos eso quiere decir que todavía es temprano.

—¿Cómo esta mi princesa? —le pregunto haciéndole cosquillas.

—Muy bien, tío —agarra mi nariz con una de sus manitas pequeñas.

Escucho un toque para después ver como Eda entra a mi habitación.

—Cariño, te he dicho que te metas a bañar —le dice dándole un beso en la frente.

—Primero quería ver a mi tío —dice haciendo un puchero.

Los dos nos reímos para después ver como mi hermana entra en la habitación con una mudada para mi sobrina.

—Ahora que viste a tu tío, caminando hacia el baño —dice señalando la puerta.

Varias protestas después Sam empieza a caminar con Eda detrás de ella haciéndola reír. Noto como mi hermana se queda frente de mi como una estatua. Suspiro sabiendo lo que se viene.

—No puedes seguir así, Rich —me dice con una mueca.

—Me prometí a mí mismo encontrarla —tengo un nudo en la garganta.

—Han pasado cinco años —pone una de sus manos en mi hombro—. Tal vez ya hizo su vida, siguió su vida. Como tu lo tienes que hacer.

De solo pensar de Jenna haciendo su vida con otro hombre me arde la sangre, no mentiré diciendo que no me acostado con alguien. Los primeros meses me acostaba con la primera que ponía sus ojos en mí. Ahora, después de lo que paso la ultima vez me hice la promesa de no volver a hacerlo y concentrarme en mi trabajo y en mi familia.

—No puedo, tu sabes lo que siento por ella desde pequeños.

—Como olvidarlo, aunque te veías muy tonto viéndola —dice con una risa.

Suelto un suspiro agotar, el detective que contrate no ha encontrado nada en estos tres años no ha encontrado ni siquiera un pelo. Mi hermana se escusa con que mejor va haber como va el baño de Sam.

La pantalla de mi celular se ilumina anunciado un nuevo mensaje cuando lo agarro veo que es de Max, me sorprende que me mande un mensaje siempre me llama cuando ocupa algo o hablar con alguien.

Max: Necesito hablar contigo.

Richard: Ven a casa de mis padres, podemos hablar en el despacho y estar tranquilos.

Me levanto y me encamino hacia el baño, cuando me he quitado la única prenda que llevo puesta me meto baño la ducha. El agua fría relaja mis músculos, no puedo creer que he pasado cinco años buscándola y no he encontrado nada. Max me insistió en dejar de buscarla le dije que no, algo me dice que Max me oculta algo, no solo él Eva también. Los últimos meses me he acercado mucho mas a la familia Jones.

Mi mente me juega una mala jugado recordando como la trate la ultima vez que nos vimos, su aspecto me tuvo que decir algo no se veía ella misma, no tenia ese brillo que siempre ha tenido desde niña.

Salgo quince minutos después vestido con unos jeans negro, zapatos de vestir y una camisa lisa blanca. Justo cuando me estoy poniendo mi reloj la puerta se abre y por el espejo puedo ver que se trata de Max, y vaya sorpresa viene con la pequeña Lizzie.

Destinos Cruzados - [BORRADOR] ✔️Where stories live. Discover now