Epílogo

561 27 1
                                    

Jenna.
Varios años después.

Dejo a un lado el pincel y me levanto del pequeño banco que hay en mi estudio, me quito el delantal suspirando por el gran resultado de la pintura.

Desde hace varios años trabajó para una agencia de pinturas internacionales, también sigo haciendo secciones de fotos y hace cuatro años monte mi propia empresa de fotografía y pintura en Londres.

—Mamá—escucho una voz en la puerta del estudio.

Me vuelvo hacia mi hija menor con una sonrisa, Greisha tiene una mueca en su bella cara y puedo suponer porque la tiene.

—¿Que pasó ahora?—me acerco a ella y la estrechó en mis brazos.

—Wylan no quiere llevarme al entrenamiento, le dije que tu me había dicho que lo hiciera—dice frustrada—Es dentro de cuatro horas y el vago no se levanta del sofá.

Niego y me alejo de ella, me quito los lentes y dejo un pequeño beso en su frente.

Richard y yo tuvimos cuatro hermosos hijos; los mellizos Wylan y Harlan de diecinueve años, dos años después nació nuestra reina Phoebe y sin pensarlo un año y medio después nació nuestra princesa Greisha.

Salgo del estudio con ella siguiéndome, cuando estamos en la plata baja de la casa me acerco a Wylan quien venía para el piso de arriba.

—Mamá—dice sonriéndome ampliamente—¿Ya te fue con la queja?

—¡Oye!

—Espero que solo sea una broma, Wylan—digo viéndolo con una ceja arriba—Que yo sepa Lily está fuera de Londres como para que te tengas que reunir con ella.

La sonrisa de mi hijo flaquea un poco, se acerca a mí y besa mi frente dándome una sonrisa enorme. Pasa por mi lado y abraza a su hermana y le susurra algo haciéndola reír.

—¿Donde están Harlan y Phoebe?—pregunto viéndolos molestarse.

—Harlan está en patio con Félix y Phoebe salió con Amanda al centro comercial—es Wylan quien responde—Anda, conejillo, se nos hará tarde para tu entrenamiento. Te espero en el auto.

Sonrío y camino hacia la cocina para llegar a la puerta que da al patio, pero antes observo por la ventana a mi hijo y a su amigo. Sonrió cuando Félix apoya su mejilla en la palma de su mano y observa con una sonrisita a mi hijo, su mano va al rostro de él y delinea su cara haciéndolo reírse.

Suspiro, sé—sabemos—que algo pasa entre ellos, pero Harlan no ha dicho nada y no queremos presionarlo para que nos diga. Los sigo observando y siento que estoy invadiendo su momento cuando Harlan se acerca a él y deja un pequeño beso en sus labios haciendo reír y sonrojar por lo que puedo ver.

Dejo de verlos cuando Félix se acerca a él, camino hacia puerta y haciendo un poco más de ruido salgo para que piensen que no los había visto, cuando llegó a ellos Félix me da una sonrisa dejando ver lo feliz de esta de verme.

—Señora Di Blackson, que bueno verla—se acerca a darme un abrazo—Harlan me ha dicho que estaba ocupada y por eso no pase a saludarla.

—Félix, cariño te he dicho que me digas Jenna. La señora Di Blackson es mi suegra—acaricio su mejilla—¿Han comido algo? Puede prepárales uno sándwich para que estén a gusto.

—No es necesario, mamá—Harlan besa mi mejilla—Papá nos ha traído algo antes de irse, puedes estar tranquila.

Nos quedamos hablando un poco de la universidad y sobre la carrera que can a elegir, Harlan, Wylan y Félix están prontos a graduarse de la secundaria.

Destinos Cruzados - [BORRADOR] ✔️Where stories live. Discover now