EXTRA I: Lo que pasa en New York, no queda en New York

531 15 0
                                    

Aclaración: Esto pasa meses antes del primero capítulo como pueden ver en las fechas.

Max
08 de julio, 2018.

Sabía que ella sentía algo por mí era más que ovio, pero yo siendo el estúpido que siempre he sido he dejado pasar todo tipo de coqueteo de su parte. Ahora cuando la veo besándose con Allan; uno de nuestros compañeros mi sangre hierbe.

—No seas masoquista—dice Luis—Muchas veces la ignoraste.

—Cállate—el lápiz en mi mano se quiebra cuando la veo irse con él—Es la mejor amiga de mi hermana, es prácticamente familia.

—Por eso mismo deberías de elegirla a ella—dice tomando un sorbo de café—Sabes que dentro de una semana se aburrirá de él.

Es cierto Sophie Araya nunca dura más de una semana con un hombre, créanme eso no me molesta ella es libre de tener las aventuras que quiera, es su cuerpo y puede hacer con el lo que quiera.

Lo que te molesta es que no seas tú el que la haga tener placer.

—Dejemos de hablar de ella—suspiro.

Mi teléfono suena y es un mensaje de Rachel preguntándome si paso por su departamento más tarde, le respondo que si y lo apago pasando mis manos por mi cara.

Dos horas después salgo del despacho para dirigirme a casa de Rachel, en mi mente se vienen las palabras de Luis "muchas veces la ignoraste" es cierto cuando Sophie se me declaro indirectamente hace unos años me hice el loco pensando que era lo mejor, ese mismo día me fui a un bar y al día siguiente había un montón de fotos mías junto a una mujer entrando a un hotel. Sophie no me dirigió la palabra durante tres meses solamente miradas dolidas.

Apenas toca la puerta de Rachel ella abre y se tira encima de mí a besarme, mis manos van directamente a su trasero. No sé como es que terminamos tan rápido en su habitación desnudos, me pongo rápidamente un condón y me adentro en ella. Mis manos en sus caderas, sus piernas envueltas en mi cintura. Mis embestidas son rápidas y rudas sus gemidos son cada vez más altos, pero mi mente juega en mi contra cuando llevo mi vista a ella veo una cabellera rubia.

Sacudo mi cabeza y vuelvo a la realidad empujo más rápido dentro de ella, el sudor viaja entre el valle de sus pechos y llevo mi boca a uno de ellos. Muerdo y chupo haciendo que llegue a su orgasmo, empujo varias veces y llego al mío.

Suspirando pesadamente me quito de encima de ella para ir al baño a botar el condón y para lavarme la cara. Y es cuando veo mi rostro.

¿Follar con todas estas mujeres sirve de algo?

¿Acaso lograran que deje de pensar en ella?

Salgo rápidamente del baño y me empiezo a vestir.

—¿Ya te vas?—Rachel habla desde la cama.

—Sí, tengo una cena importante en casa de mis padres—le digo agarrando mi camisa.

Ella se levanta de su cama y camina a mí desnuda.

—Espero verte pronto—me da un beso en los labios.

Salgo rápidamente de su casa y respiro profundamente. He sido tan idiota pensando que por acostarme con un montón de mujeres podría quitarla de mi mente, pero no puedo. El sonido de mi celular anuncia un nuevo mensaje.

Sophie: Dentro de unos meses habrá una importante reunión en New York, Parker nos quiere a ambos allá.

Lo que faltaba pasar unos días con ella en una ciudad alejada, estar con la tentación no me ayudara.

Destinos Cruzados - [BORRADOR] ✔️Where stories live. Discover now