Capítulo diecisiete

870 39 0
                                    

Richard.

15 de marzo, 2023.

Dos días desde que volví a Londres y Jenna no se ha ido de casa, ayer llamo a Eva para pedirle que trajera algo de su ropa. Me gusta que ella esté aquí, la veo reír con Nana Lupe sobre algo que hice de pequeño.

—¿Hablando a mis espaldas? —digo anunciando mi llegada.

—Para nada —me dice Jenna sonriendo.

Me acerca a ella y me agacho para darle un pequeño beso y cuando me separo la sonrisa que me regala hace que mi corazón late rápidamente. Escucho como Nana Lupe se disculpa y sale de la cocina dejándonos solos a excepción de Loki que está dormido a los pies de Jenna.

—¿Ocupas algo? —me pregunta dándose la vuelta.

—De hecho he pensado en la conversación que tenemos pendiente —le digo metiendo un mechón de cabello detrás de su oreja—. No he dejado de pensar en ello y me gustaría que me explicaras todo.

Observo como traga grueso y asiente, llevo mis manos a cada lado de su cara y la beso. El movimiento de mis labios es lento, el suspiro que deja salir hace que su cuerpo se pegue más a mí.

—Solamente quiero entender el porqué —le digo cuando me separo—. No tienes que hacerlo hoy, te daré el tiempo que necesites.

—Te mereces la verdad. Estoy lista para hablarlo con alguien que no sea mi familia.

Me separo completamente de ella y le ofrezco mi mano la acepta y la ayudó a levantarse, nos guío hacia las escaleras de camino hacia mi habitación. Abro la puerta y me hago a un lado para que pase ella primero.

—Woah —dice cuando ve la cantidad de libros que tengo acá—. ¿Los has leído todos?

—La mayoría —me encojo de hombros—. La mayoría son de derechos por la universidad.

Asiente y se dirige a mi cama río cuando la veo dejarse caer de espaldas. Me acerco a la orilla de esta y me siento.

—¿Segura que quieres hablar? —insisto.

—Sí —toma un poco de aire.

Tarda unos minutos en empezar a hablar.

—El día que te dije que volví con Taylor si me vi con él, fue él quien me llamo cuando estaba en tu oficina. Cuando llegue a su casa me...me chantajeo con un vídeo —guarda silencio antes de continuar—. En el Taylor y yo estamos teniendo sexo. Nunca...nunca me di cuenta que nos estaba grabando, siempre confié en el cuando estábamos juntos y él tomó esa confianza y la destruyo grabando ese vídeo.

—Bastardo —digo entre dientes.

—Me chantajeó diciendo que si no hacía todo lo que decía iba a mandar ese vídeo a los medios y mi familia quedaría en vergüenza. No podía dejar que hablaran de ellos, no podía dejar que Lizzie sufriera el acoso de los medios. Por eso me fui, Taylor lo tenía todo planeado. Saber que él estaba usando eso en mi contra me decepcionó, pero me decepcionó más que le hiciera caso y me fuera.

>>Tenía que haber hablando con mis padres para que me ayudaran con esto, entablar una demanda en contra de Taylor pero no lo hice. Preferí ser una cobarde e irme corriendo en vez de quedarme y hacer las cosas bien.

—Oye —me acerco a ella y la atraigo a mi pecho—. No es tu culpa...

—Se que no es mi culpa, pero tuve que hacer algo, no quedarme callada e irme —las primeras lágrimas se deslizan por sus mejillas.

Con un poco de esfuerzo la levantó haciendo que se siente en mi regazo, paso mis pulgares por sus mejillas quitando las pocas lágrimas que han resbalado.

Destinos Cruzados - [BORRADOR] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora