Capítulo veintidós

667 34 0
                                    

Jenna.
24 de abril, 2023.

Observo a Lizzie correr detrás de Loki para tratar de jugar con él, pero el pobre animal solo quiere huir de ella. A un lado observo a Sophie y Max acostados en una manta blanca, la mano de Max deja leves caricias en el vientre de ella.

—¿Pasa algo? —escucho la voz de Celia.

Cuando me vuelvo a ella veo que entre sus brazos lleva a su hijo adoptivo, el bebito es de los más tranquilos que he visto, sus ojitos no se apartan de ella.

—No pasa nada, solamente estoy viendo lo felices que están Sophie y Max sabiendo que van a tener una niña—sonrío un poco.

Estos días he estado ausente, todos están en sus mundos y yo tengo miedo hasta de salir a sacar la basura, Richard ha tratado de que salgamos un poco, pero no puedo. Mi madre ha pasado unos días con nosotros y la conversación que tuvimos sirvió un poco.

—¿Has pensado en tener hijos? —Celia pregunto meciendo a Barry.

Me quedo unos segundos en silencio, lo pienso y mi pecho se oprime pensando en dos pequeños niños corriendo detrás de Richard, sus risas haciendo eco por toda la casa.

—En un futuro cuando mi ex supere su obsesión conmigo —le digo viendo la bebida en mis manos —Han pasado días y no hemos sabido nada de él, tengo miedo de que haga algo en contra de nosotros.

—Sabes que Richard coloco un pequeño GPS en tu celular, mientras andes con él todo ira bien, él te encontrara, Jenna.

Suelto un poco el aire porque es verdad, ayer Richard con ayuda de la policía pusieron un GPS en mi celular, mientras no salga del país podrán llegar en donde sea que este.

—¿Puedo cargarlo? —pregunto un poco tímida.

—Claro, así descansare un poco de este pequeño—me dice pasándomelo.

Cuando tengo a Barry en mis brazos no le prestó atención a nada más, el pequeño se lleva toda mi atención, sus ojitos son de un color verde un tanto oscuros, sus mejillas están un poco rosadas. Una sonrisa muy pequeña se asoma en su rostro y no puedo evitar sonreír también. No se cuanto tiempo pasa, pero siento la mirada de alguien puesta en nosotros.

Cuando alzo mi vista mis ojos conectan con los de Richard tiene una sonrisa de oreja a oreja, mis mejillas se calientan un poco por la conversación que tuvimos hace dos días después de tener sexo.

—¿Si tuvieras un niño como le pondrías? —me pregunta pasando su mano por mi espalda.

—No lo sé, siempre me ha gustado Colin o Gael. ¿Si fuera niña que nombre te gustaría? –pregunto acomodándome en su pecho.

—Al igual que a ti, siempre me ha gustado el nombre Heather. Siempre he soñado con tener una pequeña niña.

—¿Jenna?

La voz de Eda me saca de mis pensamientos y me vuelvo hacia ella que en una mano tiene el biberón del pequeño niño, con una sonrisa se lo paso y me agradece. Se sienta en la silla vacía a mi lado y observo como Barry devora su comida, mientras Eda y yo hablamos sobre como va mi trabajo poco a poco voy agarrando de nuevo el ritmo.

Tres horas después estamos cantándole a Lizzie su feliz cumpleaños, mi pequeña hermana cumple sus siete añitos. Max y Eva se encargaron de hacer un video con un montón de fotos de todos nosotros con una pequeña y roja Lizzie. Mis padres lloraron cuando vieron esos recuerdos.

Y ahora entre los brazos de Richard viendo a nuestras familias convivir como lo hacían años atrás pienso que todo puede ir bien.

════ ⋆★⋆ ════

Destinos Cruzados - [BORRADOR] ✔️Where stories live. Discover now