01 || Odia cuando lo llama así...

1.3K 160 227
                                    

Uraraka Ochako, Iida Tenya, Todoroki Shouto, Ashido Mina, Kaminari Denki, Kirishima Eijiro, Sero Hanta, Jirou Kyoka, Midoriya izuku y Bakugou Katsuki. Todos ellos están en medio del bosque en dónde una cabaña lujosa -pagada cortésmente por todoroki- estaba ubicada, aunque; además de los árboles y la vida salvaje, no están solos.

Según Enji -El padre de shouto-, el lugar es bastante alejado de la todo lo mortalmente salvaje, esto no calmó el miedo de algunos ya que la señora yaoyuruzu no dejo que Momo los acompañará por muchísimas posibilidades en donde salgan lesionados o mal heridos por animales muy comunes en esa zona como osos.

O peor aún; veneno. Puede que algunas hojas, animales pequeños o incluso bayas.

Bakugou no quería ir, pero fue convencido por izuku; su novio, y aunque tengan solo meses de relación, se quieren mucho -aunque el cenizo no lo admita del todo-, son muy felices y se nota a kilómetros.

Pero, por otra parte; Uraraka, Midoriya, Bakugou y Ashido se encontraban perdidos, en medio de Miles de árboles que parecen interminables y no ven señal de volver o algún cambio... Sienten que están dando vueltas.

Perdieron completo sentido en su brújula mental.

— ¿Y ahora qué?... Tengo muchísimo frío — Se queja la chica de tez rosada con preocupación mientras pasa sus manos por su ante brazo para tener calor. Aunque no haya anochecido, el frío se hace más fuerte gracias a la arboleda que da en varias direcciones mucho más frío.

— Tienes razón... Está haciendo mucho frío, debemos encontrar la cabaña antes del anochecer — Menciono preocupado el peliverde mientras se abrazaba a sí mismo, realmente hacia frio; y el tuvo la gran idea de usar unos pantalones cortos hasta la rodilla y una camisa manga corta.

— ¿Tienes frío? — Pregunto su novio acercandose a el peliverde, este con una sonrisa enternecida lo miro atento.

— Solo un poco... ¿Y tú? — Replico mientras le sonríe cálidamente.

— Algo así... — Argumento sin interés, tenía frío; si que lo tenía y la brisa nocturna no es muy buena para eso, pero el calor de su novio es importante.

Y como si le hubiera leído la mente izuku se acerca y le da un abrazo, el cenizo corresponde; cubriendo lo más que podía con su cuerpo a el peliverde para darle calor.

— ¿Podrían dejar sus cosas de lindos novios para otro día? ¡Estamos en una situación peligrosa! — Exclama Uraraka algo enojada mientras los mira juzgadora con un sonrojo... Y no por la vergüenza, si no por el coraje.

Izuku se separa lentamente de Katsuki, y este bufa insatisfecho. El pecoso siempre estuvo al pendiente de no incomodar a algunos de sus amigos con su relación; al ojí carmín eso no le interesaba. Pero no quería tener alguna discusión por más pequeña que sea con Deku solo porque hizo sentir incómoda alguna amistad suya y viceversa.

Así que solo tomara su mano para brindarle un poco de calor y que la cara redonda -como le dice él- se pudra si es necesario por siempre explotar la burbuja entre ellos.

— Lo siento, Uraraka-san... — Se disculpa y esta vez se queda quieto en su lugar, afianzando el agarre de su mano con la de su novio con disimulo.

— No tienes que disculparte. — Objetó la ojí dorada para luego mirar a la castaña quien ya tenía sus ojos en ella con el ceño levemente fruncido sin entender. — Son novios y se están preocupando entre si, Uraraka-san. — Sonrió levemente hacia Ochako, quien con un mohín desvió su mirada.

Ashido ignoro por completo su actuar y camino solo un poco y para ser visible para los demas, ellos tres están ahí. Midoriya queda cabizbajo pensando en dónde están y el tramo que caminaron hasta aquí... Frunce el ceño intentando encontrar el camino correcto en su esquema mental, calculando las rutas y árboles con parecido.

You're Problem || KatsuDekuWhere stories live. Discover now