18 || Esperanza.

177 27 10
                                    

Paso saliva preocupada, la poca luz de la luna ni la deja ver el camino, no sabe dónde y el mapa que le envío Shouto la confunde un poco... Suspira tratando de mantener la calma, su corazón golpea su pecho con fuerza ante un mal presentimiento, acelera el auto escuchando como otro comienza a acercarse. No es que no lo sepa... Pero ella quiere hacer una búsqueda sola, los profesionales se encargarán; lo sabe, pero son sus amigos y está preocupada. Shouto acudió a ella y hará lo que sea para llegar a él.

El auto ahora al lado del suyo acelera pasando de largo ignorandola en el camino; era un auto policial..., chasquea la lengua frustrada y entonces detiene el auto de forma abrupta casi de inmediato haciendo que los neumáticos resbales por el asfalto. Cuando el auto se detuvo y empujó su cuerpo un poco en el curso notó que hay un espacio peculiar entre los árboles... Toma la palanca entre sus manos y la mueve hasta retroceso para que ahora el auto iluminará ese espacio, sus ojos se abrieron al darse cuenta de que no es una abertura natural entre la arboleda...

Es un camino.

Pasa saliva y mira el GPS y a como ella lo ve, realmente es un atajo a la ubicación del bicolor. Espera poder encontrarlos, por lo que Shouto le ha contado realmente es muy malo lo que está sucediendo y no sabe cómo actuar si se encuentra a Ochako... Sus labios tiemblan mientras mira el retrovisor como reflejo, pues ella jamás podrá creerlo, lo acepto pero... ¿Porque está en negación aún?

Debe despertar.

ִֶָ

Sus pies se movían con ansiedad, no lo entendía, es decir ¿En qué falla? Nada tenía sentido y le costaba tanto entender algo que simplemente no tiene sentido ¿Porque Ochako había hecho eso? No lo entendía, no lo comprendía, no lo sabía ¿Que hacía? Ochako, los chicos, Kyoka, Kirishima, Todoroki... ¿Porque sus piernas se movían para alejarse? No podía estar sintiendo miedo por Ochako, quería mantenerse estable lo más que quisiera, el silencio aterrador de su novio quien corre tan fuerte como él hasta que el mismo peliverde decide parar chocando con un árbol para tratar de frenar la velocidad.

- ¿Que...?

Jadea Katsuki copiando la acción de su novio para frenar, está en shock, claro que lo está... Al chocar con el árbol sintió un dolor punzante en su cabeza, casi detrás de su oreja... Paso sus dedos por su cabello con frustración pero al llegar cerca de dolorosa zona sintió mil punzadas en su cabeza, su cuerpo tembló ante el dolor y solo alejo su mano confundido.

La atenta mirada de Midoriya fue testigo de como la mano de Katsuki está manchada de sangre, se acerca como puede; pues aún recupera el aliento... Toma a Katsuki de los hombros y se apoya ligeramente en él con ayuda de sus brazos, estaba tan cansado que tan solo quería colapsar y dormir hasta que ya no recordará nada de lo que pasó, que ir a es maldito campamento haya sido una muy mala pesadilla.

Giro un poco la cabeza de Katsuki y sus pulmones expulsaron el aire contenido del miedo, supone de forma rápida y sin ningún tipo de dudas que ante la explosión algún vidrio roto alcanzo su cabeza, el agua del río ahora hace la herida aún peor desbordando la sangre hacia su espalda manchando su camisa de rojo.

Sus cuerpos estaban mojados, la ropa le pesaba y la odiaba. Midoriya dió unos pasos en retroceso y miro a Katsuki fijamente.

- ¿Es un golpe? - Interrogó Katsuki no queriendo volver a tocar esa zona otra vez... Izuku paso saliva y humedece sus temblorosos labios para negar.

- Creo... Que una parte de la ventana te alcanzo. - Se acercó con una extraña seguridad, el miedo en su cabeza estaba presente pero, su novio está herido, han corrido hasta perderse y no puede hacer más que ayudar aunque sea manteniéndolo tranquilo. - ¿Cómo... te sientes?

- No lo sé... - Gruño ahora con dolor, no había Sido conciente hasta ahora... ¿Que es lo que pasará? Solo puede pensar en lo único que podría ser el problema en todo esto... Desde el principio siempre lo fue. Izuku no podía pensar en detener el flujo de sangre ya que sacar el vidrio sería muy peligroso, no solo por el vidrio... No sabe si llego más allá que su carne...

Esto es una pesadilla...

- Quédate aquí, Kacchan. - Avisa mientras lo sienta cerca de unas raíces brotadas en el suelo gracias a un gran árbol. Katsuki lo tomo del cuello de la camisa mirándolo como si comenzará a punto de iniciar una pelea.

- No, estás loco si vas solo...

- Buscaré una manera de cruzar, Sero, mina y los demás aún siguen allá y-

- ¿¡Y piensas que no quiero protegerlos también!? - Bufó levantándose por si solo apoyando su espalda del tronco.

- Estás herido, Kacchan. - Advirtió con preocupación y casi como regaño dando un paso hacia él para detenerlo pero Katsuki ahora entraba entre los árboles perdiendo el camino por completo, la sensación de piedritas y algunas ramas en sus pies lo mantienen despierto al igual que Izuku.

- Escapamos de un jodido oso y una amiga tuya que se volvió una mierda lunática. ¿Estoy herido para qué? No lo creo... Regre-

Su voz sonaba algo enojada al principio pero se interrumpió cuando sintió que algo tomo su tobillo, la sensación era fría y húmeda a tal punto de conseguir algo de viscosidad en el toque que es aún más frío que una piedra en invierno... A pesar de la oscuridad, Katsuki e Izuku reconocerían ese corto cabello dónde fuera, aunque estuviese lleno de fango.

- ¡Jirou-san! - Grito aterrorizado corriendo hacia ella, Katsuki se agacha y la toma entre sus brazos, está totalmente fría, su rostro roto y herido era sellado por lo que parece ser su sangre seca.

- Ura-ura... Ka. - La fémina trato de hablar, estando ya entre los brazos de Bakugou y su novio sus lágrimas solo salieron sin parar, su cuerpo tembló mucho más y ya no de frío o terror, si no de emoción. Su brazo sube un poco para dirigirse al rostro preocupado de Katsuki.

Kyoka no quería pensar que estaba teniendo otro sueño para luego enfrentarse a la realidad al despertar, sin comida, orientación y refugio... No fue nada.

- Sabemos lo que hizo la maldita desquiciada. - Gruño apegando a su cuerpo a la pelimorada quien lloro aún más fuerte al percatarse de qué tanto Katsuki como izuku son reales y a pesar de que su ropa esté mojada, había extrañado la compañía como nadie.

- Estarás bien... Te lo prometemos...

ִֶָ

Está muy corto, lo sé, esta muy corto para lo que han esperado que realmente fue mucho 😿 gracias por seguir leyendo y aún esperar por más<333

Pero- el próximo será el último y el más largo...

Sin más que decir, adious 😭

Tengo ganas de etiquetar pero no sé quién se cambió nombre y quién no (perdí todo) 😿.

Se le ama 🌸

You're Problem || KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora