15 || ¿Éxito?

526 77 167
                                    

La pelirosa salió del baño ya aseada del baño, salió mucho antes que sero; pues le da vergüenza verlo después de lo que hizo... No es que lo uso para algo como eso, pero no puede corresponder sus sentimientos como el quisiera. Al ya estar vestida y despierta decide tomar algo de agua para luego irse a dormir...

Por otro lado, sero no sabía que sentir, mientras el agua fluía por su cuerpo su mente repetía cada una de las expresiones de ashido así como su trabajado y flexible cuerpo femenino. Al salir del baño ya listo y vestido; no vio a mina, por lo tanto decidió irse a dormir. Decidió ir a por un vaso de agua pero cuando vio a mina salir de la cocina se dió un salto por el susto al igual que la contraria, hanta iba a hablar primero cuando ashido mostró su dedo índice haciendo señal de que haga silencio.

- ¿Hueles eso? - Soltó la pregunta e intentaba saber porque olía así, miro su alrededor y en eso se dió cuenta de que la puerta está entre abierta.

- Uh... - El pelinegro hace un intento de agudizar su sentido del olfato, y lo logra... Hay un ligero olor a quemado. - Si, ¿Estás haciendo algo? - Camino hacia la cocina y la estufa estaba apagada. Cuando salió para ver a mina de nuevo, está estaba en la puerta mirando el suelo.

- Hanta... Aquí hay unos pasos. - Comento nerviosa la rosada mientras se aleja de la puerta. Corrio hacia la habitación y tanto tenya como ochako no están.

- Debemos buscar a tenya. - Otra voz se escuchó en la habitación.

- ¿Denki? ¿Estás despierto? - Soltó asustada la femenina mientras juntaba sus manos en su pecho sintiendo como su corazón late cada vez más rápido por el miedo.

- Todos lo estamos menos deku. - Dijo katsuki en la oscuridad recostando su espalda en la pared mientras su novio duerme apoyando su cabeza en sus piernas.

- ¿Que? - Soltó sero.

- Uraraka... Esa chica no parece ser nuestra amiga. - Un sollozo se escucho junto con las palabras y voz temblorosa, kaminari se sentía ahora mismo muy débil e inútil. No pudo hacer nada por su amigo.

Cuando escucho la voz de ochako llamar a iida supo el porque kyoka, kirishima y todoroki ya no están... El pudo haber evitado eso. ¡Y no hizo nada! Por miedo ¿A qué? No lo sabe...

- Siempre lo supe pero... Ahora mismo no quisiera tener la razón. - Bakugou se sentía tan culpable. Pero gracias a el llanto silencioso de kaminari despertó. Le contó todo lo que vio y sabía mientras estaba recostado en el futón, por alguna razón no se podía mover y el mismo se lo dijo. Pero el rubio ceniza sabía el porque.

Está paralizado por el miedo.

- ¿¡PORQUE NO NOS DIJERON SOBRE ESTO!? - Grito mina totalmente aterrada, Ochako era el problema de que sus amigos desaparezcan y no se dió cuenta... Pero ¿Realmente? ¿Ella? ¿Su amiga más cercana? ¿Con la que confiaba totalmente? ¿Con la que reía y hablaba? No... No podría ser ella, ella no era así; algo le debió pasar.

- ¡Nosotros no sabíamos que ella realmente haría algo ten horrible como eso! - Chillo kaminari llorando desconsoladamente, sero se acercó a este para consolarlo y calmarlo.

- Kaminari tiene razón ¿Sabes por lo menos que significa la palabra "Matar"? Eso no es fácil, joder.

- ¡¿Dónde está Iida-san?! - Pregunto preocupada y asustada la única chica entre ellos, todos en la habitación callaron por segundos, segundos que parecían horas... Lo único que aumentaba era el olor a quemado.

- Salgamos de aquí antes de que vuelva... - Hablo el de cabellos azabache comenzando a caminar fuera de la habitación.

- ¡Espera! - Chillo mina llendo tras el.

You're Problem || KatsuDekuWhere stories live. Discover now