12 || Estorbos...

362 59 137
                                    

Denki no quería decir nada más, mina era la única que sabía lo que pensaba sobre el tema de los chicos desaparecidos y aunque sabe que ser un verdadero hombre no es estar recto y sin sentimiento a todo momento como bakugou y sabe muy bien que él se parte de la preocupación por dentro.

No quiere nada, ni saber sobre algún paradero, kyoka era su mejor amiga y más que nada una hermana para él. El que no sepa si está desaparecida o muerta hace que quiera vomitar del miedo.

Pero daba mucho más miedo cuando vio a todoroki meterse entre la arboleda... Parecía seguir a alguien pero no sabe a quien, y preguntar al azar entre sus amigos no parece buena idea, no quiere desordenar la ahora latente ansiedad y pánico de mina e iida. Sero parece tranquilo aunque no sea así, pues está asustado pero al estar con los demás lo tranquiliza enserio.

Ochako parece la más golpeada por la situación... Esta nerviosa todo el tiempo, aveces nota como sus mano y piernas tiemblan, el como apreta su mandíbula al ver a bakugou... No sabe porque pero piensa que tal vez sea que quiera esa tranquilidad fingida que muestra bakugou.

Izuku solo tiene falsos presentimientos, sobre todos, el miedo y la preocupación lo carcome, bakugou siempre está a su lado y eso parece tranquilizarlo y viceversa.

Después de el desayuno que había preparado iida, se fue hacia el río, le gusta el silencio últimamente, sus pensamientos desaparecen cuando hay silencio... Suspira mirando el agua que ahora está tranquila mientras los pequeños peces van de un lado al otro. Espera que lo que dijo sero sea mentira... Todoroki, kirishima o jirou no podrían estar muertos. Espera y solo sea una mentira, una mala y cruel mentira.

Por otro lado, izuku no ha salido de la habitación, bakugou le llevo el desayuno e iida no quería pensar que midoriya se está enfermando, porque eso sería mucho pesar para todos. Pues si izuku se enferma; enfermará a bakugou y luego de el será a cualquiera hasta que todos estén enfermos... Ochako está en el sofá, parece pensar y pensar y no prestar atención a su alrededor aunque la nota tranquila; tenya solo se sentó a su lado y solo espero a que algo pasará.

Katsuki está mucho más preocupado por su novio, no se ha levantado de la cama, ni desayunado y tampoco ha almorzado... Tal vez tenga sed, porque tampoco se ha tomado el vaso de agua que le trajo hace unos minutos.

- Deku. - Escucho a su lado. El pecoso tan solo lo miro. - ¿Porque aún no has comido? ¿Estás enfermo? - Pregunto preocupado tocando con cuidado la frente y mejillas del peliverde quien le sonrió cálidamente.

- Comeré luego, tan solo no tengo apetito ahora. - Contesto teniendo una pequeña sonrisa y acaricia con delicadeza la mano que tiene bakugou ahora en su mejilla.

- No quiero forzarte, pero debes comer, joder. - Cubrió con sus manos su cara intentando ocultar su preocupación, deku se acercó y cuando bakugou abrió un espacio entre sus dedos para mirarlo, el pecoso retiro sus manos con delicadeza y beso su mejilla con cariño sintiendo sus mejillas arder.

Bakugou no lo pensó mucho y tomo entre sus manos las mejillas de izuku para luego dirigir sus labios a los suyos, completando así el beso esperado por el rubio. Amaba; realmente que lo hacía cuando lo besaba y viceversa. Ambos se querían y eso era lo único que importaba cuando están juntos.

Al separase lo primero que hizo izuku fue abrazarlo como si lo necesitará, aunque razón no le faltaba, bakugou rodeo su cuerpo con sus brazos y suspiro satisfecho ante el contacto y el sentir cálido en su pecho, se sentía tan bien estar asi con su novio...

- Kacchan... - Susurro, katsuki solo contesto con un silencioso "¿Uh?". - Quiero hablar contigo. - Su tono de voz hizo que bakugou tensa su cuerpo... No podía ser ¿Será que las cosas que están pasando hace que izuku se sienta mal? ¿Pero cómo? Siempre estuvo para el y le ha dado tanto apoyo como atención y cariño... Aunque no es el único, izuku también hace lo mismo, además de mimos, caricias en su cabello y los tiernos besitos que da en sus mejillas. - Kacchan, puff... - Murmuró y cubrió su boca con sus mejillas sonrojadas.

You're Problem || KatsuDekuOù les histoires vivent. Découvrez maintenant