10 || "Ochako".

433 64 127
                                    

Sus ojos se abrieron lentamente mientras sus oídos se acostumbraban a un ruido molesto que aún no sabía de dónde provenía. Su cabeza se movió a un lado viendo que a su lado no hay nadie... Se extraño terminando de despertarse, miro al otro lado y lo mismo.

No había nadie. Exepto alguien...

Miro de un lado al otro después de sentarse en el futón, cuando sus ojos se acostumbraron a la luz al igual que el molesto sonido que no era tan fuerte, al parecer los demás están hablando de algo entre ellos. No entiende ni una sola palabra están tan lejos que no puede entender el sonido y menos saber de quienes son las voces.

Al mirar el futón del peliverde se da cuenta de que aún sigue ahí, pero katsuki ni nadie más está por ahí... Su corazón comienza a latir más deprisa haciendo que un sonrojo manche sus mejillas en un tono carmesí. Intenta no sonreír acercándose lentamente a el futón de la persona que le gusta. Al llegar ve que izuku está dormido, y tampoco parece tener intenciones de despertar, sus párpados cerrados y su cuerpo completamente relajado hace que se vea mucho más atractivo a sus ojos.

Se ve tan bien despierto así como al dormir... Ella también quisiera despertar y ver la cara del peliverde pecoso a su lado, y de nuevo la molestia comienza a invadir sus adentros, humedece sus labios con su lengua para luego dar la vuelta por el futón y estar mucho mas cerca de izuku, pasa saliva nerviosa, ahora siente que solo son ellos... Y solo ellos; su corazón comienza a latir cada vez más rápido y su cara lentamente comienza a calentarse como su cuerpo al ver más de cerca al ojí esmeralda.

Yo podría besarte mucho mejor que bakugou... Yo podrá hacerlo mucho mejor que él.

Piensa y suspira profundamente cuando logro estar más cerca, estaba a poco de tocar sus labios... Solo quería un beso, solo uno... Solo serán tocar sus labios en un corto tiempo. Tiene muchísimo miedo de perder el control y hacer que midoriya despierte; y de nuevo humedece sus labios sintiendo la respiración del peliverde chocar con su cara haciendo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo y se quedará en su espalda baja. Y en el momento en el que iba a rozar sus labios la burbuja que había creado fue explotada por unas voces.

- No lo sé, esto es muy raro...

- Solo quiero que salgamos de aquí, esto es una completa mierda.

Las voces comenzaron a acercarse y ochako comenzó a palidecer, de un salto se alejo del pecoso para no ser descubierta y se acercó lo más posible a su futón, pero aún así no lo consigo del todo, aunque tiene algo de suerte... Pues ninguno ha abierto la puerta.

- Deberíamos despertarlos; midoriya y uraraka podrían ayudarnos para hacer la búsqueda más rápida.

¿Aún siguen buscando a los idiotas?... Que imbéciles.

- No; escucha, hanta. No está en la cabaña, ya buscamos por todas partes, y aunque movamos la jodida cabaña no vamos a encontrar nada. Diga lo que mina diga debemos tranquilizar la situación.

Se escucha un suspiro por parte de sero.

- De acuerdo... Vamos. - Y así es como ochako escucha pasos alejarse, pasa saliva nerviosa y sus manos comienzan a temblar por el miedo.

Ese imbécil... Dijo que no porque no quería despertar a deku-kun.

Aún escuchando voces y algo de desorden suspira intentando tranquilizarse, pero un nombre pasa por su cabeza y hace que un pinchazo en su estómago se genere gravemente.

Mina.

Frustrada mira el futón de mina con lentitud y efectivamente no está ahí... Maldice; maldice despertar tarde cuando eso no era lo que debía hacer, jala sus cabellos con impotencia. Lo arruino todo y no cree esperar. Debe sacar a alguien rápido si quiere que todo funcione pero no sabe cómo... Se le están acabando las ideas y otro pensamiento paso por su cabeza haciendo que un vacía se presentará en su estómago haciéndola temblar.

You're Problem || KatsuDekuWhere stories live. Discover now