16 || Sangre, lágrimas y mucho dolor.

707 69 88
                                    

El fuego apenas y los rozaba... El calor era sofocante tanto que parece como si lo estuviese tocando. Había sonido, los gritos de mina al ver como sero era empujado a la cabaña encendida. Para ella todo paso en cámara lenta cuando uraraka apareció... Paso tan rápido que apenas la vio, pero ella ya no quería saber de ochako...

Ahora no ve nada más que el cielo casi estrellado. De los árboles también están brotando humo, muchísimo humo; pero eso es todo lo que ve, su piel duele y el calor que siente es demasiado. No se puede mover y su pierna duele. Los sonidos son demasiado para sus oídos, el llanto de kaminari apenas y lo escucha, el sonido del fuego quemando la gruesa madera lo odia... Realmente lo odia, odia todo en ese momento.

Y principalmente; odia a ochako.

Cuando su cabeza giro hacia el otro lado vio como ochako estaba frente a frente con la pareja...

Pero lo que pasó luego fue lo peor.

Izuku sentía su respiración iregular... El nerviosismo estaba tan presente en el que olvidó todo lo que lo rodea. Katsuki está tan sorprendido que al igual que su novio olvidó su alrededor... Realmente estaban frente a la chica que arruinó totalmente todo. Absolutamente todo...

Ochako estaba frente al peliverde, la castaña está confundida, dolida y se siente inmensamente traicionada, el peliverde la miraba con asombro y decepción. Ochako se reacomodo en su lugar haciendo que la pareja saltará un poco en su lugar aún teniendo el shock presente en su sistema... ¿Cómo reaccionarias si ves a la persona que desapareció la mayoría de tus amigos esta frente a ti?

Bakugou y deku estaban atónitos... No pensaron en algún momento en verla de nuevo. Izuku no necesitaba saber lo que ochako le hizo a sus amigos, al contar el primer golpe el cual fue lo que sero les contó y luego lo que ochako les dijo. Que ochako los veía con irá, el beso que le quería robar a izuku cuando el estaba recostado, el beso que le dió a su novio.

Lo sabia, su novio tenía razón.

Ochako; era Ochako quien hacia a sus amigos desaparecer. ¿Ella realmente...?

Ambos miran a uraraka como si hubiesen visto a un fantasma; no se la creían... Estaban en un limbo de preguntas sin respuestas; los peores escenarios pasaban por sus cabezas mientras la de ojos almendra los miraba fijamente hasta que cambia de expresión; Su ceño se frunce y su mandíbula poco a poco va haciendo presión, sus manos tiemblan de la cólera y los celos enfermizos que siente, el montón de pensamientos en su cabeza la hace rabiar.

Es injusto, ¿Porque izuku esa ahí? ¿Porque está delante de bakugou? ¿Porque no se mueve de su camino? ¿Porque la mira así? ¿Acaso hizo algo malo? ¿Es malo amarlo? ¿Demostrarlo está mal?

Su respiración comenzó a notarse más agitada, su pecho subía y bajaba por las fuertes bocanadas de aire que tomaba, apretó sus manos y entre ello recordó que aún tenía la piedra en su mano. Nadie se ha movido, ni un milímetro... Bakugou ni siquiera quería reclamarle a su novio por haberse metido sabiendo que podía defenderse y más si se trata de ochako.

No es justo.

Ni siquiera lo notaron y la de ojos almendra estaba frente a ellos, la cara del peliverde giro hacia un lado y un dolor penetrante comenzó a alertar sus sentidos en descontrol, el sabor metálico de su sangre impacto como golpe bajo en su boca... Katsuki tan solo abrió sus ojos en sorprenda mirando como todo pasa a una velocidad tan lenta incluso para moverse. Aún no reacciona y no sabe el porque. Paso saliva y antes de que el cuerpo de izuku cayera al suelo por la impresión el rubio ya había alejado a la femenina de un empujón viendo como la piedra que tenía en la mano rebota lejos de su encuentro.

You're Problem || KatsuDekuWhere stories live. Discover now