09 || ¿Donde están todos?

349 68 86
                                    

Los demás a duras penas comieron y la oscuridad comenzaba a reinar a su alrededor haciendo que las luces se encendieran en automático. El silencio en la cabaña es tortuoso tanto para tenya y mina quienes de quedaron en silencio desde que despertaron. La noche paso bastante rápido y como lo dijeron antes nadie salió sintiendo la culpa acumularse en su espalda y conciencia...

Todos estaban asustados, tenían pánico y mucho miedo, en realidad parecía que todos se vigilaban entre sí; haciendo que la culpa por ser pocos aumente. No podían estar separados por muchos, estaban tan atentos a estar cerca que el espacio en la habitación en la que dormían; estuviesen un poco más cerca.

Y es algo que ochako odia y mucho más ahora.

El cansancio se apoderó de sus cuerpos haciéndolos recostarse con remordimiento en el futón correspondiente para cada uno, nadie quería decir alguna palabra, sus bocas eran selladas con el pensamiento de sus amigos sufriendo por el frío o alguna otra cosa perturbadora para sus mentes.

Uraraka salió del baño ya aseada y comenzó a caminar hacia la habitación que comparten con los demás mientras seca su cabello con una toalla. Su mirada no se despega del piso, no presta atención a nada más; la cabaña está tan silenciosa que parecía que estaba completamente sola. No se escuchaban pasos o murmullos... Solo escuchaba el sonido del viento golpear la ventana y los árboles afuera, Suspira tranquila y una leve sonrisa se forma en su rostro mirando por la ventana cerca de su lugar, podía ver el brillo de la luna iluminar lo que se podía ver de los árboles.

El lugar está muy tranquilo...

Y en eso tuvo el gran deseo de tener a alguien cerca, y miró de un lado al otro esperando tener a Alguien cerca, no importa quien pero quería que alguien le hiciera compañía, pero nadie estaba en condiciones de levantarse y rondar por la cabaña o por los alrededores como antes.

Suspiro con cansancio evitando con la mirada el futón del peliverde, era tarde y no tenía sueño; no tenía intención de dormir tampoco... Mina y kaminari están acostados pero despiertos; debe esperar hasta que estén completamente dormidos y sean víctimas de un sueño pesado, aún así; Cierra sus ojos para esperar, pero su cuerpo la traiciona y ahora sus párpados pesan y siendo presa del sueño y con un último suspiro su cuerpo se relajo y ella durmió.

Mina giro en su lugar dandole la espalda al cuerpo dormido de tenya y mira a denki quien parece vagar por sus pensamientos.

- Kaminari... - Susurro llamando la atención del rubio quien reaccionó y miró atento a la pelirosa. - Siento un muy mal presentimiento...

- Vaya, yo igual... - Contesto en un susurro desviando su mirada dejando salir una pequeña y vaga risa nerviosa.

- ¿Te imaginas si nos estan haciendo una broma? - Pregunto deseando que fuese una broma, quiere que los demás salgan de algún lado y griten "¡Caiste!" o "¡Sorpresa! Era una broma".

- Y si lo fuera estan yendo demasiado lejos ¿No crees?

- A lo mejor quieren que los sigamos buscando.

- No lo sé, pero no es una broma muy divertida...

- Si... - Suspiro cansada sintiendo sus ojos picar por las lágrimas que se avecinan, el rubio eléctrico solo estiró su brazo hacia la pelirosa y acarició el cabello rizado y corto de la chica quien ya comenzaba a sollozar.

- Mina, calma te sentirás mal si sigues llorando de esa forma. - Susurro preocupado haciendo el esfuerzo de no contagiarse por el llanto bajo contrario.

- N-no puedo evitarlo... Tengo m-miedo. - Contesto haciéndose bolita en su futón sintiendo como kaminari sale del suyo y la envuelve cálidamente entre sus brazos.

You're Problem || KatsuDekuWhere stories live. Discover now