08 || ¿Otro adiós inesperado?

383 70 84
                                    

Todos estaban más que preocupados, podría decirse que entraron en pánico y solo habían pasado unas horas, sero estaba con mina ya que está no paraba de llorar al igual que uraraka... Está era consolada por izuku, quien como su amigo estaba para ella como tenya, pero este aún estaba buscando por los demás y más por todoroki.

- ¿Nadie sabe nada? ¿Dijo a dónde iría o algo así? - Pregunto bakugou estando nervioso mirando a los pocos presentes, eran diez, solo diez... Ahora quedan tan solo seis contándose. Y está preocupado porque no quiere que alguien más se separe de ellos al igual que midoriya.

El llanto se escuchaba e incitaba a los demás a unirse, estaban asustados y todoroki era quien se mantenía en contacto con su padre quien manejaba mejor el lugar y daba pequeños detalles sobre el tema de los osos.

Uraraka era abrazada por el peliverde, este preocupado acariciaba la espalda de la castaña. Sus sollozos se escuchaban pero no tan altos y desgarradores como los de mina.

- Iré con iida a buscar... Debe estar por ahí. - Y cuando iba a levantarse la pelirosa lo detuvo.

- ¡N-no! ¡Quédate aquí! - Grito intensificando su llanto, mirando suplicante a el pelinegro que preocupado se quedó junto a mina, esperando que esta se calmara...

Por otro lado, bakugou quería estar con su novio pero no podía y uraraka por fin y por una vez desde que estan ahí, se siente tranquila y realmente feliz... Ahora bakugou no la puede alejar de deku, y está bien con eso. Puede escuchar el corazón de izuku y su cuerpo elevarse por su respiración.

Se restregó en el pecho del pecoso abrazando más a izuku, quien algo incómodo por eso correspondió, ochako lloraba y el ojí esmeralda solo intentaba calmarla y la castaña podía escuchar un bajo: Todo estará bien.

- Chicos, ¿Que les parece si nos quedamos aquí y no salimos para nada? - Pregunto iida entrando por la puerta y se podía notar lo mal que la estaba pasando, uraraka se separó asustada de izuku para ver quien entro... Y suspira aliviada sintiendo su cuerpo temblar levemente.

Su voz se escuchó como la de todoroki...

Izuku noto eso, y aprovecho el como la castaña se alejó para levantarse y ayudar a uraraka a estar de pie, el peliverde pudo notar desilusión en sus ojos cuando tomo su mano y logró estar de pie, el pecoso le sonrió queriendo que se tranquilice. Sin saber que todos ahí cargaban una culpa realmente inmensa.

Todos menos una ojí almendra.

- Espera ¿Y todoroki y los demás? - Pregunto mina con miedo, no quiere dejar a nadie, ella quería divertirse con todos sus amigos; estar en la fogata, contar estupideces, ir de nuevo al río... Pero todo parece derrumbarse ante sus ojos y aún no sabe como pasó.

Quisiera regresar el tiempo y no haber aceptado haber ido, o por lo menos apoyar a tenya en decir que era peligroso... Quiere irse, quiere irse a casa o despertar si es que es una pesadilla. Quiere estar con todos, quiere reírse como lo habían hecho antes, quiere que todo vuelva a la normalidad...

Iida cayó de rodillas derrotado al suelo siendo visto por todos. Quienes parecieron estar paralizados en su lugar.

- Lo siento... - Su voz se escucho muy baja y temblorosa. Apenas y pudieron escucharlo, sus lentes cayeron al suelo e izuku fue el primero en acercarse junto con kaminari. - No creo que podamos encontrarlos así. - Sollozó, quería mantenerse fuerte y estar siempre firme para sus amigos, pero desgraciadamente no pudo.

Estúpido.

- ¡No puedes estar hablando enserio! - Grito aterrorizada mina, sero se quería acercar para tranquilizarla. Escuchando el pequeño llanto del peliazul.

You're Problem || KatsuDekuWhere stories live. Discover now