04 || ¿Primer movimiento?

663 104 167
                                    

Dos de la mañana y uraraka aún no duerme; sus ojos se mantienen abrirnos mirando el techo de la cabaña con extrañes, lo que hará la atormenta y eso no la deja dormir con normalidad... ¿Que debería hacer? Cuando hará lo que quiera con algunos de sus compañeros... ¿Que pasará después?

"- E-eso es diferente... ¿Te gusta bakugou?"

¿Como me va a gustar un idiota con problemas de ira? Deku-kun es tan inteligente, lindo, amable y respetuoso... ¿Como puede estar con un imbécil como bakugou? ¡Es lo peor! ¡Esa relación es la peor que he visto en mi vida...

Piensa con fastidio mientras se mueve un poco en el futón... A su lado está jirou y el futón vacío de mina. Y en eso, piensa en la oportunidad que tiene ahora pero; sin un plan no es nada. Suspira y se sienta en la superficie acolchada, mira hacia los lados; estar en la oscuridad por mucho tiempo te hace prácticamente un gato.

Puedes ver en la oscuridad.

Se levanta con cuidado y sale del futón con éxito sin despertar a nadie, mira el reloj que está a una altura considerable en la pared, arriba de la puerta.

"2:05 AM"

Parpadea una vez más y desvía su mirada a todos sus amigos dormidos, los mira con detenimiento y se detiene en el futón de izuku... Que ahora lo comparte con bakugou. Hace una mueca de fastidio mientras rueda los ojos, apretó su mandíbula y el coraje hace estragos en sus adentros, poco a poco sus dientes rechinan.

Camina hacia el futón de la pareja y los mira; bakugou está abrazando a izuku y viceversa, aunque izuku está un poco más abajo para estar en el pecho del contrario y ambos están abrazados, bakugou cubriéndolo un poco y deku estando como un bebé en el "Nido" de katsuki.

Están muy juntos...

Ahora mismo tiene unas ganas de patear a bakugou, pero su cuerpo se deja llevar por sus pensamientos y ya estaba levantando su pie y poniendo sus caderas en posición. Deteniendose abruptamente cuando su pie casi toca la espalda del rubio.

Se maldice en sus adentros y se arrepiente de haberse dado cuenta de que se detuvo.

Estúpido...

- ¿Uraraka? ¿Enserio? ¿A estas horas? - Preguntas vienen de una boca y uraraka se sobresalta, se asusta tanto que comienza a palidecer. Volteo su cuerpo y disimulo... Sus piernas tiemblan y sus manos igual, tiene miedo de que la descubran.

- O-oh... Perdón, kirishima-kun... Es solo que... Iba a t-tomar algo de agua. - Disimula y miente, el pelirrojo adormilado aún le cuesta ver a la figura en la oscuridad. Ya había despertado, escucho unos pasos, y cuando se acostumbro un poco a la oscuridad mira hacia los lados... Ahí es donde ve a uraraka.

- ¿Agua?... Oh, yo igual iba a tomar agua. - Ríe a lo bajo, pues están susurrando para que sus amigos no despierten.

- ¿Me... A-acompañas? - Pregunta la castaña acercandose a la puerta para mirar a su amigo con dientes puntiagudos.

- Claro. No sería de hombres no ayudar a una dama. - Responde con una gran sonrisa mientras se levanta de su lugar El caballero camina hacia la chica y está camina a la puerta, haciendo que el pelirrojo quedé un poco atrás.

¿Yo... Debería?

Kirishima pasa por el pasillo oscuro al lado de la castaña, en ese momento una canción suena en su cabeza, le parece muy buena en este momento. Son las dos de la mañana, kirishima ¿A estas horas de la madrugada cantarás?

You're Problem || KatsuDekuOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz