𝟏. 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐭 𝐇𝐨𝐛𝐛𝐬

11.5K 830 60
                                    

Nina había tenido la edad para conseguir un trabajo estable, y así lo hizo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nina había tenido la edad para conseguir un trabajo estable, y así lo hizo. Ha la edad de veinte años fue contratada como espía en los Estados Unidos saliendo de su costumbre rusa. Aprendió a hackear computadora y sistemas a grandes niveles, así como era una de las mejores en defensa personal.

📍San Francisco.

Volkov corría detrás del hombre que le habían encargado atrapar. La chica logró esquivar el bote de basura que el hombre le había lanzado.

—¡Quítense!—Grito a las personas que estaban en medio, saltó arriba de una mesa, pero eso no le impidió seguirlo de nuevo, vio como el hombre tomaba otra calle y eso la hizo pensar en otra estrategia. La chica se detuvo pero recobrando su aire corrió de nuevo a otra dirección, su arma pesaba y su traje no ayudaba. Salió del callejón encontrando al hombre confundido al no saber dónde ir, corrió hasta el y lo derribó.—¡Tienes... algo que ellos quieren!

El hombre le dio un golpe en la mejilla haciéndola tambalearse, la chica se distrajo un poco pero sacudió su cabeza sacando el arma para apuntarle.

>> Entrégate.—Pidió lo más calmada posible.—¡Ponte de rodillas!—Grito, el hombre no se movía.

—No.—La chica no pudo percibir el golpe, el hombre le lanzó una tapa de basurero haciéndola caer jadeando de dolor. El hombre corrió.

—¡Atrápalo!

La voz por el Inter-comunicador se escuchó.

—Lo siento.—Se levantó como pudo, su frente sangraba, aún así decidió perseguirlo una vez más. Corrió por los pasillos de un callejón demasiado solitario.—¡Dios hombre!—Grito con frustración. Y ahí lo vio tratando de entrar en una casa. Corrió hacia él sin que el hombre se diera cuenta propinándole una patada en sus rodillas haciéndolo caer, la chica se colocó arriba de él.

—Debo invitarte primero un café.—Dijo con total diversión de la situación.

—¡Cierra la boca!—Puñetazo en la mejilla, otro, otro y otro. La cara del chico ya estaba ensangrentada.—Dime, ¿donde está?

—No. Te. Lo. Dire.—El hombre le dio un cabezazo a la chica haciéndola caer, la Volkov se compuso de vuelta.

—Lo harás.—Sentenció, el hombre le dio una sonrisa y sacó un cuchillo demasiado grande.—Ay no...

La chica suspiró, el hombre fue el primero en dar pelea. Los dos empezaron a pelear, el hombre apuñalo la pierna de la chica haciéndola soltar un quejido de dolor, el enojo de la chica incremento, tomó la muñeca del chico y la doblo, el cuchillo cayó lejos. La rubia tomó un metal que se encontraba casualmente ahí, con él le dio un golpe en la rodilla haciéndolo gritar, le dio una patada en el estómago lanzándolo lejos de ella. Por un momento ella no pensaba, creía que estaba en la "Black Room" no le importaba nada. Tomó el cuchillo entre sus manos el hombre había recobrado las compostura. Corrió hacia la rusa pero la rusa atravesó el cuchillo apuñalando.

𝐑𝐔𝐒𝐒𝐈𝐀𝐍 ━ 𝙁𝙖𝙨𝙩 𝙖𝙣𝙙 𝙁𝙪𝙧𝙞𝙤𝙪𝙨Where stories live. Discover now