𝟐𝟖. 𝐖𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐧?

2.6K 366 32
                                    

Nina se sentía fatal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nina se sentía fatal. El sentimiento de tristeza fue igual de fuerte de la vez que perdió a sus padres. Sentía aquel dolor en el pecho, quería que dejara de doler.

Lo vio morir.

Así como lo hizo con sus padres.

—¿Nada?—la voz de Hobbs la hizo salir de su trance. Todo el equipo estaba de nuevo en el almacén. Letty y Nina se mostraban indiferentes.

—Se esfumaron, mi defensa confirmó que son claves nucleares. Tienen un arma PEM y también claves de lanzamiento, no se que sea, pero algo tiene en la mira.

—¿Y Deckard?—cuestionó Luke, no quería saber la respuesta.

Nina colocó su mirada al hombre y este negó.

—No sobrevivió.—Ramsey y Tej miraron rápidamente a Nina sintiendo pena por ella, ambos estaban conscientes de los sentimientos que ambos tenían.

La mirada de Nina transmitía muchas emociones, su mirada se volvió caída y triste cuando escuchó tal respuesta.

Luke se levantó, exhaló brevemente luego golpeó aquella pared de metal haciendo sobresaltar a casi todos y se fue, enojado.

Nina la cual estaba sentada, se levantó y se fue.

—¿Ha donde vas? No hemos terminado.—La rusa no contestó, solo siguió su camino sin mirar atrás, solo quería salir de aquel almacén, quería dejar de sentirse asfixiada por todas las miradas de lastima que le daban.

—La rusa no contestó, solo siguió su camino sin mirar atrás, solo quería salir de aquel almacén, quería dejar de sentirse asfixiada por todas las miradas de lastima que le daban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La rusa caminaba por las calles de Brooklyn, esperaba encontrarse alguna cafetería que vendiera un café por solo un dólar, que era lo único que tenía en ese momento.

Al pasar un callejón sintió como alguien la tomaba del cuello por detrás para intentar lanzarla al callejón.

Nina lucho por safarse pero la otra persona era más fuerte. Así que con su brazo libre le dio un codazo en el abdomen haciendo que el se distraiga, tomó su brazo, y lo hizo girar en el aire para que caiga frente a ella.

El hombre se quejó, pero la rusa tomó su brazo y lo quebró, el grito de dolor. Y antes de que la rubia rusa se diera cuenta, otro hombre llegó por atrás y le puso una capucha en la cabeza, ella se quiso defender pero el hombre la había cargado para llevarla a la camioneta que tenía frente a él.

[...]

—Quítale la capucha a la señorita, Robert.—reprendió la mujer. La rusa frunció el ceño al escuchar una voz femenina.—Y la cinta, ¿porque demonios le pusieron cinta?

—Le quebró el brazo a Steve.—defendió.

—Que chica tan ruda.—el hombre que se llamaba Robert le quito la capucha a la rusa, pero la cinta aún no.

La rusa la observó bien, la mujer era rubia, se notaba que tenía algunos años de más, pero por alguna extraña razón espero una explicación.

»Primero que nada me presento, querida. Magdalene Shaw, tenía tantas ganas de conocerte.—Aquel apellido hizo que le prestara aún más atención.

—¿Que quiere?—intentó localizar cada movimiento que tenía, la verdad no se miraba que sufriera por la pérdida de Deckard Shaw.

—Soy una madre, y por lo tanto quiero que hagas algo por mi.

—¿Por que? Jamas había escuchado su nombre, no me interesa trabajar para alguien.

—Debes de tenerle mas respeto a tu futura suegra, querida.—la rusa se sintió confundida, ¿por que hablaba como si él siguiera vivo?—Debemos hablar de Dominic Toretto, necesita ayuda.

Nina sintió que su cuerpo temblaba de rabia al escuchar ese nombre.

—¿Por que lo ayudaría? El lo mato, debería de matarlo, mato a su hijo.

—Si, si, que mal. El necesita ayuda, y tu serás quien lo ayude.

—Quítenme la cinta.—casi ordeno. La mujer asintió hacia su hombre y cortaron la cinta.—No.—contestó, se intentó levantar pero el hombre la regresó, y sin esperar más la rusa le dio un puñetazo en el rostro.

Magdalene rió.—Ya se lo que vio en ti, eres una chica bastante inteligente, y sabrás lo que te conviene. Además, te daré un regalo en medio de esa misión tan divertida.

—Que emoción.—fingió.—Mi respuesta sigue siendo no.

—Estoy perdiendo la paciencia.

—Yo también.—advirtió.

—Elena Neves.—la rusa miró a la mujer y esta sonrió, sabía que había dado en el clavo.—Tiene una bello hijo junto a Dominic, y Cipher los tiene cautivos. Escuche por ahí que esta mujer es importante para ti.

Nina la miro dudosa.

—¿Cual es el plan?

La mujer sonrió orgullosa.

Voten—Comenten.

Okay, emocionada por el recuento entre Deckard y Nina, por fin se cumplira nuestro sueño frustrado🥳

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Okay, emocionada por el recuento entre Deckard y Nina, por fin se cumplira nuestro sueño frustrado🥳

Bueno, faltan unos dos capítulos para terminar este acto, así que espero que los disfruten muchoooo

𝐑𝐔𝐒𝐒𝐈𝐀𝐍 ━ 𝙁𝙖𝙨𝙩 𝙖𝙣𝙙 𝙁𝙪𝙧𝙞𝙤𝙪𝙨Where stories live. Discover now