𝟐𝟔. 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐲 𝐜𝐚𝐫𝐬

2.7K 355 21
                                    

Nina observaba a Deckard mientras él buscaba una solución para encontrar a Toretto, pero su mirada se dirigía a otra parte cuando Luke la miraba con su ojos divertidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nina observaba a Deckard mientras él buscaba una solución para encontrar a Toretto, pero su mirada se dirigía a otra parte cuando Luke la miraba con su ojos divertidos.

—Maldición, lo borro todo. Se llevó el ojo de dios, lo único que nos servía para encontrarlos, lo perdimos todo.

—¿Que tienes, princesa?—la pregunta de Hobbs llamo la atención de todos, y dirigieron su mirada hacia el hombre Shaw.

—Busco a Toretto, pero tengo minutos de sobra por si quieres que te envíe al hospital, de nuevo.—Nina rodó sus ojos, mientras que Hobbs reía.

—Oye reglas.

—Primer lugar ese no es mi nombre...

—Pequeño don nadie.

—No me digas así.

—Definitivamente se queda.—la rusa ríe levemente, Deckard la observa con los ojos entrecerrados e incrédulo pero no dice nada.

—Bien, hazme un favor y dile a su majestad que encontraremos a Toretto y lo encontraremos todos juntos, como equipo. Y me va a dar mucho gusto quitarle la sonrisa de la cara.

—Esperen, creo que Deckard va por buen camino, ¿como creen que Dom y Cipher entraron sin que los viéramos? Vuelos fantasma.

—Creí que los aviones irrastreables era una teoría de conspiración.

—No lo es, satélites y cuadrículas de radar, todo el planeta.—comenzó.—se modifica como un océano, tienen canales que abren y cierran, en teoría si conoces a las personas con patrones adecuados...

—Puedes volar en los puntos ciegos sin que te detecten.—finalizó la rusa entendiendo.

—¿Sabes a donde se dirige Dom?

—Si, New York.

Don nadie comienza a reír orgulloso.

—Lo vez Luke, ustedes se van a llevar muy bien, lo que prueba la regla número dos, nunca se pierde todo.—observa a todos.—Chicos, habrá fiesta en la gran manzana.

—¿Alguien me recuerda porque viajamos así?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Alguien me recuerda porque viajamos así?

—Por que Toretto robó el ojo de Dios y hay que mantenernos fuera del radar.—contestó Nina, todos se habían dado cuenta de ligero cambio de voz al nombrarlo.

El camión de pescados se detuvo.

—¿Pero así?—las puertas se abrieron, revelando aquel olor asqueroso.—Escucha, antes de que me vomite encima, déjame preguntarte algo, ¿que hacemos aquí?

—Es una buena pregunta, Román. Te mostrare.—se detuvieron frente a dos puertas no tan Grandes. Aquellas puertas se abrieron revelando una gran cantidad de autos, aún para Nina que no conocía tanto de autos, se sorprendió.—Bienvenidos a nuestra nueva base de operaciones.

—No, en serio, ¿donde carajos estamos?

—Estamos en el cielo.—Nina sonrió por la admiración de Tej.

—Estamos en la cochera de la agencia, le llaman la juguetería.—La rusa observo todo con ligera impresión, no había visto carros tan bonitos antes.

—Aquí haremos cada vehículo embargado de narcotraficantes de la costa oeste. Ahora, el señor don nadie dijo que si quiérenos atrapar a Dom, tendremos que ser muy rápidos, creo que este ayudará.

—Por fin haces algo bien, te felicito.—la rusa le dio palmadas en el hombro para comenzar a ver los autos.

El hombre alza las cejas presumido hacia Shaw, Luke y Deckard se dieron cuenta de eso, y rodaron los ojos, el primero sabía que la rusa no había hecho un cumplido, y el segundo pensaba seriamente en golpearlo ahí mismo.

Luke sonrió internamente antes de decir:

—Siéntete afortunado, jamás le da cumplidos a las personas, creo que le gustas.—y se fue, riendo por la mirada que le dio Shaw.

[...]

La rusa veía un bonito vehículo de color negro brillante, que por lo que puedo deducir era un Dodge, Charger.

—No quiero tener esta conversación de nuevo, este coche vale un millón de dólares.—sé acercó el pequeño don nadie.

—¿Y? Lo usare.—paso la yemas de sus dedos por el auto.—No creo que esté auto valga tanto.

El hombre negó, se dirigió hacia Nina y la tomó por sus hombros, pero al ver la mirada que la rusa le dio más bajo de inmediato.

—Este coche vale un millón de dólares.—repitió.

—Te escuche, pero claramente me di a entender que no me importa, y quítate de en medio o te quitaré yo.—amenazo.

Voten—Comenten

 Holaaa, quiero pedir de antemano una disculpa por no actualizar, solo q he la escuela me tenia muerta, y ahora que salí de vacaciones me tiene más liberada😋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa, quiero pedir de antemano una disculpa por no actualizar, solo q he la escuela me tenia muerta, y ahora que salí de vacaciones me tiene más liberada😋

Y ya quiero que lean el próximo capítulo, no sé si lo esperen tanto como yo, pero me emocionaaaaaaa

Nota de actualización jeje: cambie el modelo de auto porqueeee, me gusto más este modelo jajaja

𝐑𝐔𝐒𝐒𝐈𝐀𝐍 ━ 𝙁𝙖𝙨𝙩 𝙖𝙣𝙙 𝙁𝙪𝙧𝙞𝙤𝙪𝙨Where stories live. Discover now