Capítulo 3

235 16 5
                                    

性感顾茫,在线脱衣。

Capítulo 3 — Sexy Gu Mang desnudándose en línea.

Poco después de que Mo Xi recibiera la carta secreta de la Capital Imperial, la noticia del inminente regreso de Gu Mang a la ciudad fue finalmente hecha pública por el Emperador de Chonghua, junto con el anuncio del método de castigo que se emplearía a Gu Mang.

Al mismo tiempo, también se anunció que Gu Mang quedaría bajo el control absoluto de Wangshu-Jun.

La noticia se extendió rápidamente por todo el País de Chonghua, y aunque el ejército de Mo Xi se encontraba lejos en la Frontera del Norte, también se enteraron al tercer día.

El ejército en la Frontera del Norte estalló en un frenesí.

Se mantuvieron tranquilos y silenciosos en la superficie, pero cuando llegó el momento de tomar su descanso después de su turno en servicio, casi todos hablaban de ello. Mo Xi los observo, pero por primera vez, no lo controló.

Pensó que era natural que estuvieran molestos, porque el predecesor de este Ejército del Norte era el invencible Ejército de la Familia Gu. Alguna vez, la mayoría de los soldados del ejército habrían atravesado el fuego y el agua por Gu Mang, dispuestos a arriesgar la vida y su integridad física. Sin duda, eran leales y comprometidos, pero hace mucho tiempo, también habían apoyado verdaderamente a su General Gu Mang —, aunque el nombre que les había dado en ese entonces era el "Ejército Wangba¹".

(¹Ejército de los Bastardos, 王八 [wáng bā] puede traducirse como tortuga / cornudo / dueño de un burdel.)

Esto no es una broma, es serio. Antes de que Mo Xi asumiera el mando, los registros militares de este ejército eran así:

Liu Dazhuang, Soldado del Ejército Wangba.

Zhang Dayan, Sargento del Ejército Wangba. 

......

Y así sucesivamente.

A la cabeza de todo estaba "Gu Mang, General Supremo del Ejército Wangba".

Por regla general, una formación con un nombre tan desagradable debería ser una en la que nadie quisiera entrar, pero este no era el caso. Gu Mang era en ese momento el General con el historial de guerra más distinguido y condecorado de todo Chonghua. La mayoría de los otros maestros y generales famosos tenían limitaciones, estaban sujetos a obligaciones o actuaban con arrogancia.

Sin embargo, Gu Mang era diferente; había nacido esclavo, sin padre, sin madre, sin ataduras, sin reputación y sin miedo a la muerte.

Si los principales generales de Chonghua se desnudaran y formaran una línea de batalla, Gu Mang podría no ser el hombre con el cuerpo más fuerte, pero sería el que tendría más cicatrices.

Era completamente merecedor del título de la "la bestia del altar" del Imperio de Chonghua.

(*Bestia feroz del altar divino.)

En esa época, el ayudante de Gu Mang siempre miraba sus heridas y lo reprendía: "¿Cómo es que tú, el General, siempre corres al frente y ni siquiera sabes esconderte?"

Gu Mang sonreía, con sus ojos oscuros brillantes, sus labios suaves y su voz de textura satinada, mientras engatusaba a su enfadado amigo: "Estas piernas largas me obligan a correr, me obligan a correr."

Restos De Inmundicia - 余污Where stories live. Discover now