Capítulo 5

190 19 12
                                    

性感墨熄,在线装逼。

Capítulo 5 — Sexy Mo Xi haciéndose el difícil en línea.

Al día siguiente, el ejército marchó a casa triunfantemente.

La ciudad estaba llena de entusiasmo, las mujeres, los niños, los jóvenes y los ancianos todos formaban parte de la multitud, y las calles se llenaban de gente clamando alegremente.

"¡Démosle la bienvenida al Ejército de la Frontera Norte!"

Cuando la procesión entró en la ciudad, un extraño ambiente se levantó de repente a ambos lados del camino oficial. Era como si se vertiera un chorro de agua en una sartén de aceite chisporroteante, pero luego se cubriera rápidamente con una tapa de madera, suprimiendo todo el entusiasmo frenético bajo ella.

La gente mantenía la cabeza inclinada, pero por el rabillo del ojo, continuamente miraban furtivamente hacia adelante para ver pasar el caballo de élite que llevaba al gran General sobre su lomo.

De pies a cabeza, Mo Xi vestía el atuendo de la Guardia Imperial, sus botas con incrustaciones de hierro pisaban los estribos, y aparte de su cinturón y brazaletes que brillaban de un color plateado frío, iba vestido completamente de negro oscuro.

"¡Xihe-Jun es tan guapo, ahhhhhh!"

"Voy a morir. Voy a morir."

"¡Creo que me acaba de mirar!"

"Vaya, no seas ridícula, aparte de la princesa Mengze, no hay nadie más en sus ojos, ¿lo entiendes?"

"Pero no está casado con la princesa... tiene treinta años y no tiene esposa, ni prometida, ni concubina... ¡Realmente no puedo dejar de pensar en ello, demonios!"

En cuanto a los otros generales y soldados, sus expresiones eran mucho más dulces que las de Mo Xi.

Todos saludaron alegremente a la gente que se alineaba en las calles para darles la bienvenida, especialmente Yue Chenqing, que incluso recibió alegremente las flores que le entregaban las jóvenes, con la intención de insertarlas en ambos lados de su cabello. Fue sólo después de que Mo Xi le dirigiera una mirada de advertencia, que desistió con resentimiento a la idea e infelizmente sostuvo las flores en sus manos, oliéndolas de vez en cuando.

El camino oficial era muy largo, y Yue Chenqing solo pudo comportarse bien por un corto tiempo antes de empezar a coquetear y lucir su belleza de nuevo, sonriendo y lanzando guiños a los demás: "Hola señoritas~"

"Eres muy guapo~"

"Este humilde servidor sinceramente está buscando a concubinas, yo me encargaré de la comida y el refugio, estarán bien cuidadas."

Mo Xi dijo con voz severa: "¡Yue Chenqing!"

Yue Chenqing se tapó la boca.

Las armaduras del Ejército de la Frontera Norte reflejaban la luz del sol y sus espadas y lanzas deslumbraban los ojos mientras marchaban, y a lo largo de su viaje, su aspecto y porte militar era extremadamente magnífico, completamente diferente al ímpetu del regreso de Gu Mang a la ciudad en aquel entonces. Después de todo, cuando Gu Mang regresaba triunfante a la ciudad, él mismo tomaba la iniciativa para provocar problemas y bromear juguetonamente, y los soldados que iban detrás de él estaban contentos y relajados, riendo y recibiendo los aperitivos y el vino que les ofrecía la gente. Sin embargo, en este momento el líder del ejército era Xihe-Jun, y dado que Xihe-Jun ni siquiera sonreía un segundo, naturalmente los demás no se atrevían a ser demasiado imprudentes.

Tardaron más de media hora en ir a caballo desde la puerta de la ciudad hasta el palacio, y cuando llegaron, se celebró una larga y tediosa ceremonia de entrega de honores, que requería que se arrodillaran, adoraran y mostraran su agradecimiento, lo que resultó extremadamente molesto. Después de mucho tiempo, el banquete finalmente comenzó, pero Mo Xi seguía inquieto.

Restos De Inmundicia - 余污Where stories live. Discover now