Capítulo 14

276 15 2
                                    

性感阿怜,在线拉客。

Capítulo 14 — El sexy Ah-Lian, solicitando clientes en línea.

"¿Eh? ¿Sólo Gu Mang? Wangshu-Jun, será mejor que traigas a más gente."

Era bien sabido que dos estimados maestros, Xihe y Wangshu, guardaban un profundo rencor contra Gu Mang, por lo que alguien sin miramientos habló sarcásticamente: "Con cómo está Gu Mang ahora mismo, si no nos decepciona, ya será bastante bueno."

Murong Lian no se molestó en prestarle atención, seguía mirando fijamente a Mo Xi, pero tras escuchar estas palabras, las comisuras de sus labios se curvaron y sonrió.

Cuando sonrió, varios jóvenes que estaban ocupados elogiándolo también se rieron.

"Jaja, sí, sí, llamar simplemente a Gu Mang realmente no funcionará. "¿Cómo podría servirnos bien? Es más probable que nos irrite."

"¿Has sido su cliente antes?"

"Desde hace mucho tiempo, ya sea para bien o para mal, tenía fama de mujeriego, así que sentí curiosidad y quería divertirme un poco, de todos modos, ya sabes, él..."

Antes de que aquel joven maestro terminara de hablar, sintió de pronto un escalofrío recorrer su cuello y, cuando miró a su alrededor, se dio cuenta de que Mo Xi lo miraba fríamente. La mirada en sus ojos era como una bayoneta en una noche fría. Se asustó tanto que olvidó al instante lo que iba a decir, ¡y de inmediato tragó saliva y se cubrió de sudor frío.

¿He dicho algo malo?

El joven maestro reflexionó fríamente, pero antes de que pudiera pensar en ello a detalle, Mo Xi desvió la mirada, y aquel perfil afilado de su rostro era tranquilo e indiferente, sin ningún atisbo de desemejanza.

Como si la ferocidad de su mirada de hace un momento fuera sólo una ilusión suya.Murong Lian tenía un porte pomposo y dijo perezosamente: "Ustedes son realmente interesantes. ¿Qué clase de persona es Gu Mang? Era el antiguo general número uno de Chonghua, mi antiguo esclavo, y el hermano mayor del General Mo."

Mo Xi: "......"

"Incluso si no puede servir, ¿es alguien a quien podemos dejar fuera de las festividades de esta noche?" Dijo Murong Lian, sus ojos moviéndose y cayendo sobre Mo Xi con intenciones maliciosas: "Dado que el General Mo ha regresado y asistirá a la pequeña reunión de mi mansión, ¿cómo podría no extender todo el esfuerzo de mi hospitalidad y disfrutar esto junto con él?"

Con cada frase adicional que decía, la melancolía en los ojos de Mo Xi se hacía más profunda.

Al final, las nubes oscuras amenazaron con destruir las puertas de la ciudad*, y las llamas de la furia se convirtieron en un batallón de diez mil caballos y miles de tropas, y todo quedó dormido detrás de sus largas y caídas pestañas, goteando con intenciones asesinas.

(*黑云摧城城欲开 [Hēi yún cuī chéng chéng yù kāi ]: Una modificación de una cita de 'Canción para el gobernador de la barrera del ganso salvaje (雁门太师行)' del poeta de la dinastía Tang, Li He. La cita original era en realidad 黑云压城城欲摧, que se traduce como "nubes oscuras que se precipitan sobre la ciudad y amenazan con abrumarla".)

No quería presenciar la postura excesivamente desdichada de Gu Mang delante de esta gente.Sin embargo, Murong Lian le había pellizcado obstinadamente su punto vital con cada palabra y le había apuñalado en el corazón con cada frase.

Después de decir estas palabras, Murong Lian sonrió, revelando una sonrisa escalofriante.

"General Mo. ¿No tienes curiosidad por saber en que se ha convertido tu mayor enemigo, tu hermano mayor Gu, después de ser templado por mí? ¿No quieres verlo con tus propios ojos?"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Restos De Inmundicia - 余污Where stories live. Discover now