Capítulo 12

178 22 0
                                    

锁奴环。

Capítulo 12 — Collar de Esclavo.

Li Wei sentía que era demasiado agotador ser mayordomo de alguien tan hipócrita como la del General Mo.

Si el tiempo pudiera volver atrás, preferiría ir a trabajar para ese Señor Liu que tenía dieciocho concubinas. Los pensamientos combinados de todas esas dieciocho concubinas probablemente serían menos complicados que los de este frío y despiadado General Mo.

Por desgracia, era obvio que el tiempo no puede retroceder, por lo que Li Wei no tuvo más remedio que aclararse la garganta y con cautela preguntó primero: "Mi Señor, ¿ya ha ido a ver a Gu Mang?"

"...... No."

"Oh." Li Wei suspiró aliviado: "Entonces es mejor no ir a verlo."

"¿Por qué?"

"Esto... mi Señor, es así. En la situación actual de Gu Mang, y mucho menos usted, probablemente ni siquiera sepa quién es él mismo. Según el diagnóstico de los médicos, piensa desde el fondo de su corazón que es un poderoso y majestuoso lobo macho."

Mo Xi abrió los ojos de par en par: "Él piensa que es un... ¿qué?"

"Un poderoso y majestuoso lobo macho."

Mo Xi: "......"

Esta fue realmente la frase más ridícula que había escuchado este año.

Se sostuvo la frente durante mucho tiempo antes de abrir lentamente la boca: "¿Qué médico emitió este diagnóstico? ¿Está seguro de que no hay ningún problema con su cerebro?"

Li Wei rara vez veía en él una reacción tan sorprendida, por lo que no pudo evitar soltar una ligera sonrisa. Sin embargo, cuando vio la cara de Mo Xi, se apresuró a volver a ponerse obedientemente serio.

"Mi Señor, cuando escuchamos la noticia por primera vez, todos nosotros también fuimos incrédulos. Por eso, cuando Gu Mang regresó por primera vez a la ciudad, muchos nobles fueron a buscarlo a la prisión para vengarse y ajustar cuentas. Pero él no pudo decir ni una sola palabra normal, al contrario, enfureció aún más a la gente." Li Wei hizo una pausa, y luego continuó: "Más tarde, el Emperador se lo entregó a Wangshu-Jun para que se ocupara de él. Wangshu-Jun también había querido sacarle algunos detalles de la boca al principio, pero después de usar todos los métodos posibles, Gu Mang no parecía saber nada cuando se le preguntaba."

Li Wei suspiró y sacudió la cabeza: "Realmente no tiene conciencia de ser un ser humano."

Durante mucho tiempo, Mo Xi digirió esta información, y luego levantó los ojos, apoyándolos en la pequeña tetera de arcilla que estaba hirviendo té caliente. El vapor flotaba en el aire, formando finas volutas de niebla que ascendían, girando en espiral unas alrededor de otras.

"También escuché.... que su alma está dañada." Mo Xi hizo una pausa: "¿De qué se trata todo esto?"

Li Wei se congeló por un momento, pensando que su propio maestro no era una persona que se informara sobre las noticias relevantes, ¿cómo iba a saber esto?

Pero aún así respondió rápidamente: "Está dañada, pero no está claro exactamente cómo se dañó. Sólo sé que ya estaba así antes de que Gu Mang regresara."

Mo Xi frunció el ceño y repitió: "Estaba así cuando fue enviado de vuelta...."

"Hm. En cuanto Gu Mang entró a la ciudad aquel año, nuestros cultivadores de la Secta de Medicina revisaron su pulso. Esos cultivadores dijeron que su alma, las venas del corazón y su núcleo espiritual mostraban signos de que acababan de ser dañados, y que sin duda era obra de gente de la Nación Liao. No sabían qué tipo de técnica secreta maligna usaron, pero incluso extrajeron dos de sus almas mortales de sus tres almas inmortales y siete espíritus mortales*, y también le hicieron pensar como si no fuera diferente de una bestia."

Restos De Inmundicia - 余污Where stories live. Discover now